Honda NC750X DCT, una moto crossover con mucha personalidad

Publicado por canalMOTOR, 07 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda NC750X DCT, una moto crossover con mucha personalidad

Llega la tercera generación de la Honda NC750X con una serie de cambios estéticos para convertirla en una moto crossover con mucha personalidad, una mayor capacidad de carga, mejores suspensiones y otras muchas prestaciones que te sorprenderán. 

En 2014 ya pudimos apreciar todos los atributos de la segunda generación de la Honda NC750X, que llegó cargada de cilindrada. Si ya ansiabas conocer el rediseño de este modelo, éste es el momento.

La nueva Honda NC750X DCT es una moto crossover con mucha personalidad. En esta ocasión, la marca ha decidido implementar unas nuevas suspensiones y una pantalla parabrisas más grande para otorgar de mayor confort a los viajes largos y a los trayectos por cualquier terreno. Honda sabe muy bien cómo debe ser una moto 100% versátil y de uso diario, y eso es precisamente lo que ha conseguido en este modelo.

 

 

Esta Honda NC750X DCT cuenta con un motor bicilíndrico paralelo 4T LC SOHC 8V y, como su propio nombre indica, un cambio DCT (Dual Clutch Transmission) de transmisión de doble embrague que ha experimentado una revisión en profundidad por parte de los ingenieros de la marca.

Otros de sus puntos fuertes son la posición trail, que permite al conductor desplazarse en una postura relajada de brazos, cuerpo y piernas; y su manillar más alto de lo habitual, que permite moverse ágilmente entre el tráfico de la ciudad.

En esta moto crossover además se han establecido nuevos modos de conducción. En la generación anterior sólo había dos modos automáticos (“D” y “S”) más uno secuencial. Ahora el “S” se divide en otros tres niveles (S1, S2 y S3), por lo que el motorista puede ajustar su forma de conducción de manera más precisa.

Si esta Honda NC750X DCT, una moto crossover con mucha personalidad, te ha conquistado, ¿a qué esperas para conducirla? Si finalmente te animas a ello, no olvides contratar tu Seguro de Moto MAPFRE para viajar a cualquier destino con suma tranquilidad sabiendo que cuentas con múltiples coberturas, como asistencia en viaje, defensa jurídica y reclamación de daños, o responsabilidad civil suplementaria.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos