Las 10 motos más buscadas en 2016

Publicado por canalMOTOR, 10 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las 10 motos más buscadas en 2016

En diciembre suelen llegar los rankings de las motos más deseadas del año, elegidas por expertos y consumidores. Si tú no quieres esperar tanto para conocer los hits de la temporada, estás de suerte. Te vamos a presentar las 10 motos más buscadas en 2016. Estas motocicletas son las que han conquistado a los amantes de las dos ruedas por su motor, su diseño, su fiabilidad y sus prestaciones.

1. Kymko Agility City 125 cc. Esta moto es la más vendida en España, la preferida por los urbanitas por su buen comportamiento en la ciudad. Además, puede conducirse con el carnet B de coche. Esta scooter de rueda alta presenta una frenada combinada ABS y, además, tiene un precio muy competitivo.

2. Honda PCX. Esta moto es un scooter compacto, ágil, de precio reducido y muy versátil, ideal para desplazarse por la ciudad. Cuenta con un motor Smart Power (eSP) mejorado de 4 tiempos, con refrigeración líquida. Su asiento a dos alturas es cómodo y funcional. Esta moto se puede conducir con el carnet A1.

3. Nueva Kymko Grand Dink. Tanto la nueva Gran Dink de 125 cc como la de 300 cc llevan muy poco tiempo a la venta (desde septiembre de 2016), pero ya te hemos hablado de ellas por su diseño mejorado y sus numerosas prestaciones. Este maxi scooter conquista por sus neumáticos deportivos y su ergonomía. Además, cuenta con numerosos detalles a destacar, como la guantera delantera de apertura total con puerto USB de 5V.

4. Kawasaki J125. La nueva Kawasaki es un scooter de numerosas prestaciones. Su precio, con frenada ABS, no llega a los 4.000 euros y cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida. Además, proporciona un generoso espacio para almacenaje.

5. Honda SH Mode 125. Es una moto muy pequeña, ligera y compacta, con gran capacidad de respuesta. Su asiento de baja altura y su gran plataforma en los pies hacen que sea muy fácil y cómoda de conducir. Llama la atención su diseño estilizado y su vistoso faro.

6. Kawasaki Z800. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, Kawasaki lanza la nueva Z con un diseño rompedor y un motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida y 806 centímetros cúbicos. La Z800 cuenta con una instrumentación completamente digital, con una pantalla LCD triple que incluye un tacómetro con barras indicadoras.

7. Yamaha MT 09. La MT 09 ha evolucionado y ahora se presenta como una naked más estilizada y atractiva. Esta moto tiene una suspensión ajustable para una conducción más deportiva, embrague asistido y anti-rebote que mejora la suavidad al entrar en curvas. La MT 09 equipa un motor tricilíndrico crossplane CP3 de 847 cc y alto par motor.

8. Symphony S 125. La Symphony S es una de las scooters más vendidas debido a su reducido precio, que ahora se sitúa alrededor de los 1.600 euros. Es una moto muy práctica y el único scooter de rueda de 16” con capacidad para albergar un casco integral bajo el asiento. Existe una versión deportiva de esta moto, la Symphony SR Top.

9. BMW S1000 R. Esta moto de 160 CV verá próximamente aumentada su potencia a 165 CV. Su motor de alto rendimiento de cuatro cilindros en línea ha sido optimizado. La S1000 R está equipada de serie con Race ABS y ASC (control de tracción). Ambos sistemas están perfectamente interconectados y su regulación es fácil de adaptar mediante los modos estándar de conducción Road/Rain.

10. Peugeot 125 Tweet. El scooter de Peugeot es una interesante apuesta dentro del segmento de rueda alta. Su sillín bajo y su maletero lo hacen muy práctico y cómodo. Este Scooter tiene frenos maxi-disco y un nuevo amortiguador trasero regulable en 3 posiciones.

Si después de conocer las 10 motos más buscadas en 2016 estás pensando en comprarte una, recuerda que debes contar con un buen seguro de moto. Los seguros MAPFRE te ofrecen total confianza y grandes ventajas, tales como la defensa jurídica y la reclamación de daños.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos