Novedades que se han presentado en el Salón INTERMOT

Publicado por canalMOTOR, 12 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Novedades que se han presentado en el Salón INTERMOT

Este año sí tocaba disfrutar de las novedades del mundo del motor sobre dos ruedas en Colonia, ya que se ha celebrado con gran éxito el Salón INTERMOT que cada dos años reúne en la ciudad alemana a los principales fabricantes de motos.

Las novedades han llegado al Salón INTERMOT 2016 en forma de potencia, tecnología y nuevos aspectos exteriores donde el diseño es el rey. Todos los fabricantes congregados llegaban a la cita alemana con ganas de mostrar sus nuevos modelos o al menos, el nuevo aspecto de muchas de sus motos.

Unas 50 novedades han sido las protagonistas indiscutibles de este año en Colonia donde la marca alemana por excelencia del mundo del motor, BMW, ha colmado las expectativas de sus seguidores con un pleno  de nuevas propuestas. Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki, entre otras, también participaban en la cita con apuestas novedosas.

1. En el stand de Aprilla se han dejado ver las nueva Aprilia RSV4 RR y RF, además de la Aprilia Tuono 125.

 

2. En el caso de BMW, dos versiones de una misma moto: BMW R NineT Racer y R NineT Pure, a las que ha acompañado la nueva BMW K 1600 GT y la nineT Racer que ahora presenta estética café racer.

Imagen | Motorcycle News

 

3. Ducati dejaba constancia de su propuesta para el nuevo año con la Ducati SuperSport.

Imagen | Motorcycle News

 

4. La esperada CBR llegaba al stand de Honda y se convertía en la estrella, aunque no estaba sola en las presentaciones de la marca: Honda CB1100EX y CB1100RS también formaban parte de esta feria. La nueva CBR se ha presentado en dos versiones: Honda CBR1000RR Fireblade SP y SP2.

Imagen | Motorcycle News

 

5. Moto Guzzi, dentro del grupo Piaggio en la actualidad, ha eclipsado a los asistentes a Colonia con la Audace Carbon, que presenta cuidados acabados para una moto siempre potente y muy divertida, según sus fans.

Imagen | Cycle World

 

 

6. No hay duda de que Kawasaki sigue apostando por la competición, y parte de las máquinas presentadas como novedad en Alemania lo confirman: Kawasaki Ninja ZX-10RR,  Kawasaki Ninja H2 Carbon, Kawasaki Ninja 650, KTM Adventure 1090 y 1290.

Imagen | Asphalt and Rubber

 

7. El gran scooter de Kymco, AK550 ha sido suficiente para que el fabricante haya brillado con luz propia en esta ocasión.

Imagen | Scooter System


8. Suzuki no ha escatimado en propuestas novedosas. Hasta seis motos ha presentado este año en Colonia: Suzuki GSXR1000 y GSX-R1000R, Suzuki GSX-R125, Suzuki GSX-S750, Suzuki V-Strom 650 y Suzuki V-Strom 1000.

Imagen | Motorcycle News

 

9. SYM ha dejado claro que no se va bajar del barco de las grandes scooter que navega ahora viento en popa por las cifras de ventas y el mercado. Su propuesta para Colonia: SYM CRUiSYM.

Imagen | Topsy

 

10. Nueva café racer para Triumph: la Street Cup. Además, las T100 se renuevan en la familia Bonneville.

 

Imagen | Ultimate Motorcycling

11. La Vespa GTS ya se ha adaptado a la normativa Euro 4 y ha presentado en el Salón de Colonia el resultado en dos cilindradas diferentes, 125 cc y 150cc.

Imagen | Vespa

 

12. Las naked de Yamaha han hecho oscurecer la luz en Colonia: la nueva Yamaha MT-09, se acerca más a la Yamaha MT-10 SP, la cual tampoco se ha quedado sin cambios. En el sector scrambler, la Yamaha SCR950 parece que va a dar mucho que hablar.

Imagen | Moto Services

 

Café racer, naked, scooter… las novedades del Salón INTERMOT no han dejado a nadie sin sorpresa o novedad, ya que el buen momento que atraviesa el sector de las dos ruedas hacía prever un próspero salón alemán que se ha cerrado con la seguridad de que la próxima cita del sector, el Salón EICMA de Milán, en noviembre, va a seguir con la estela de las novedades y el buen gusto.

La mayor parte de las novedades presentadas en Colonia 2016 estarán en el mercado europeo para el próximo año. Pero si tú ya tienes el modelo elegido suscribe también la póliza de Seguro de Moto MAPFRE que más te interese, ya que la flexibilidad te permite disfrutar de las coberturas obligatorias  y ampliar en los extras que más te interesan, según las características de tu moto y tus necesidades.

 

Imagen principal | Aprilia



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos