Nuevas scooter SYM Maxsym 400i y 600i

Publicado por canalMOTOR, 18 Oct 2016

Nuevas scooter SYM Maxsym 400i y 600i

Las nuevas scooter SYM Maxsym 400i y 600i son los vehículos ideales para abandonar el coche y pasarse a las dos ruedas, según muchos expertos del mundo del motor. ¿Por qué? No les falta equipamiento, tecnología y potencia.

Aunque es cierto que, por prestaciones y comodidad, las dos scooters de SYM se presentan como vehículos muy recomendables para los que quieran disfrutar de las ventajas de circular en moto, sin perder algunas de las prestaciones de un coche.

Para empezar, y antes de que te enamores de una de estas scooter taiwanesas, recuerda que tanto la SYM Maxsym 400i como la 600i ofrecen potencias muy superiores a los 125cc, por lo que para conducir cualquiera de ellas, vas a necesitar el permiso correspondiente: el carné de coche no es suficiente.

Mucho es lo que une a estos dos modelos de la marca taiwanesa, ya que montan idéntico chasis y componentes, por lo que a simple vista y sin tener en cuenta las especificaciones técnicas y de potencia, son iguales; pero si te adentras en sus prestaciones, descubrirás dos propuestas muy definidas.

SYM Maxsym 400i

Pensada para recorrer la ciudad, aunque podrás sacarla a la carretera, la SYM Maxsym 400i es una scooter para recorridos urbanos donde su motor monocilíndrico de 399 cc y 34 CV alcanza las mejores respuestas. Puedes elegir si quieres o no ABS para este modelo.

SYM Maxsym 400i

 

Si estás dispuesto a llevar la SYM Maxsym 400i a tope, el fabricante asegura una velocidad punta de 149 kilómetros hora, pero entonces tienes que asumir un máximo consumo y cierto ruido. Además, perderás la suavidad que sí se percibe mientras conduces por rutas urbanas y a velocidades no superiores a los 60 kilómetros por hora.

 

 

SYM Maxsym 600i

Crece la potencia y con ella, el paraje que puedes recorrer con la SYM Maxsym 600i, una moto pensada para hacer trayectos largos y pequeñas escapadas fuera de la ciudad, donde exprimir al  máximo su  motor de 565 cc y 45 CV de potencia. De serie la disfrutarás con ABS, pero podrás -o no- hacerte con la versión Sport que suma los detalles propios de una scooter más deportiva donde el rojo es el color elegido para el borde las llantas, las bandas estéticas laterales y el hilo de cosido del asiento.

SYM Maxsym 600i

El punto de aceleración de la 600i es suave, pero potente y rápido, lo que se agradece cuando se arranca en frío y para salir a carretera. Esta maxi scooter puede conseguir, siempre según los datos del fabricante, los 165 kilómetros hora.

Si las diferencias en usos y potencia no te han sacado de dudas, no pienses en que la comodidad es diferente en un modelo que en otro. La ergonomía de ambas SYM Maxsym es envidiable, consiguiendo que la postura de conducción en las dos scooter sea cómoda, incluso para pilotos de muy diferentes envergaduras. El acompañante también disfruta de una experiencia confortable a bordo de una de estas motos, ya que ambas incluyen un práctico respaldo para su zona lumbar, asas laterales y estribos plegables con sistema «one touch» para abrirlos con los pies en un solo toque, de la forma más rápida y sencilla.

Para cualquiera de los dos scooter, encontrarás, entre las pólizas MAPFRE, el Seguro de Moto perfecto, incluyendo siempre las coberturas obligatorias y añadiendo todos los extras que necesites para proteger siempre tu maxiscooter.

 

Imágenes | SYM



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos