Hudson-Boss, nueva marca de motos vintage

Publicado por canalMOTOR, 19 Oct 2016

Hudson-Boss, nueva marca de motos vintage

Hudson-Boss es un nuevo fabricante de motocicletas de estilo clásico con sede en Barcelona, que cuenta con factorías en Europa y China. El diseño de sus máquinas se realiza en España y el ensamblaje en Asia, aunque todos sus modelos están homologados en Europa. 

Su eslogan, “better parts, better machine” (mejores piezas, mejor máquina), hace referencia a su búsqueda de la calidad en todos los procesos de fabricación de las motos.

Las máquinas son sometidas a pruebas de esfuerzo para testar su rendimiento y fiabilidad. Hudson-Boss está especializada en el segmento de 125 cc y la estética de sus motos es completamente vintage. Estos vehículos están especialmente dirigidos a los poseedores del carnet A1. Su distribución se realizará a través de una red de concesionarios seleccionados.

Su primer modelo, el Goodwood 1/8 Liter, se produce en dos versiones distintas, la Standard y la 24 Heures. Esta moto es tipo cafe racer, al estilo de las máquinas populares en Gran Bretaña en los años 50. Cabe destacar que cada dueño personalizaba a su estilo su café racer. El modelo Goodwood va equipado con un motor de licencia Yamaha monocilíndrico de 124,7 cc; el motor está refrigerado por aire de 10,2 CV de potencia a 8.000 rpm compatible con Euro 4. Está prevista una versión de esta moto en 250 cc. La máquina presenta un buen carburador a depresión de la marca japonesa TK.

 

 

La Goodwood tiene frenos de disco en ambos ejes y cuenta con un cambio manual de 5 velocidades. Tiene chasis de cuna de acero y suspensión trasera de doble amortiguación. La horquilla es convencional en el modelo estándar e invertida en el 24 Heures.

En cuanto al aspecto exterior, las motos se podrán encontrar en colores rojo y plata. Además, dispondrán de accesorios especiales para poderlas customizar. Los precios de ambos modelos están alrededor de los 2.600 euros.

Si tienes interés por alguno de estos modelos vintage, recuerda que al adquirir una motocicleta debes contar con un seguro que cubra la responsabilidad civil. Con los Seguros de Moto MAPFRE disfrutarás, además, de otras ventajas como el asesoramiento en materias legales relacionadas con la motocicleta y la más completa asistencia en viaje desde el kilómetro cero. 

 

Imagen principal | Alguersuari.com



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios