Suzuki GSX-R125 con arranque fácil

Publicado por canalMOTOR, 08 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki GSX-R125 con arranque fácil

Suzuki presenta su nueva GSX-R125, un modelo que atrae todas las miradas, gracias a sus rompedoras prestaciones: se trata de una moto A1, pero altamente eficiente en el manejo y brillante en estética deportiva.

La ocasión elegida por la marca japonesa para presentar al nuevo miembro de la familia GSX fue el reciente Salón Intermot, que tuvo lugar en Colonia, Alemania. Los asistentes a esta gran cita de las dos ruedas pudieron observar de primera mano lo que nos espera por parte de Suzuki, que no es poco, ya que junto a la 125, los nipones presentaron además la GSX-R1000 y la GSX-R1000R.

No obstante, la “pequeña” en nada tiene que envidiar al resto de la familia, ya que se trata de la moto con más caballos de su categoría de 125. Potencia que no han descuidado en el resto de factores, ya que, además, se presenta como una de las motos más ligeras que se pueden encontrar en el sector. Y todo, sin renunciar a un manejo de competición y a un aspecto profundamente deportivo.

 

Suzuki GSX-R125

 

 

 

32 años respaldan el concepto GSX-R, aunque no ha sido hasta ahora cuando Suzuki se ha lanzado al segmento de los 125, y lo ha hecho sumándose al reto de la vanguardia tecnológica para facilitar la conducción y hacerla una experiencia agradable. Quizá una de las novedades más remarcables sea el sistema de arranque sin llave con selector del contacto en la parte del depósito delantero y un pequeño mando.

 

Llave con selector Suzuki GSX-R125

 

Su nueva deportiva presenta pantalla digital LCD, unas ligeras llantas de aluminio, faros con luces LED, además de un sistema más económico de combustible, una aerodinámica mejorada y una notable optimización en la potencia y el peso de la moto. Contará también con frenos de disco y ABS.

El motor propulsor es un monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas, que será refrigerado con agua, tal y como establece la normativa Euro 4.

 

Motor Suzuki GSX-R125

 

Estará disponible en azul, negra o blanca y para ponernos al manillar de la GSX-R125 tendremos que esperar aún unos meses, ya que no aparecerá en los concesionarios hasta el verano que viene.

Si mientras tanto quieres darle los mejores cuidados a tu dos ruedas, recuerda que los Seguros de Moto MAPFRE te permitirán contar con la tranquilidad de saber que tu vehículo está en las mejores manos.

 

Imágenes | Suzuki



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos