Kawasaki transforma la ER-6F en Ninja

Publicado por canalMOTOR, 18 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawasaki Ninja 300

Seguramente estará pronto en la lista de las más vendidas. La Kawasaki Ninja 650 2017 cuenta con grandes fortalezas; una de ellas es su aspecto deportivo y, la otra, la compatibilidad con el carnet A2. Esta evolución de la ER-6 en sus distintas versiones se ha convertido en una de las motos más versátil del mercado.

Esta bicilíndrica cuenta con un propulsor que se ha utilizado para mover motos de estilos muy diferentes. Su estilo Ninja y su deportividad la convierten en una moto polivalente, muy apropiada para el uso diario. Sustituirá a la mítica ER-6F e incorporará un motor de dos cilindros paralelos de características similares al de la "ER", pero que se acompaña de una parte ciclo totalmente renovada.

Otra de las novedades de esta moto es su nuevo chasis multitubular de acero, y la disposición casi horizontal y centrada del monoamortiguador. A todos estos elementos, se une un asiento ideal para el manejo a velocidades bajas y, aunque en su visión estética recuerda a la Z1000SX, dispone de funciones muy confortables y también de una visión deportiva. Su manillar es bastante alto y su motor responde a la perfección y de un modo muy suave.

 

 

La Kawasaki Ninja 650 2017 ofrece detalles como el piloto avisador para subir de marcha o un contador de revoluciones que se pone en rojo cuando debes aumentar la marcha; esto es posible gracias a un indicador digital localizado junto al indicador de temperatura. Cuenta con un nuevo embrague de doble rampa, con sistema antibloqueo y accionamiento muy suave. No alcanzará los 200 kg de peso y en lo que a la gama cromática se refiere, se apostará por la combinación verde-negro.

   Con el carnet A2

El segmento de las motos de medio peso atractivas y con un rendimiento y prestaciones adecuadas a la actividad de todos sus públicos tiene en esta Kawasaki un nuevo modelo de referencia. Con el carnet A2 serán muchos los que se decidan a conducir esta dos ruedas.

Si tú también eres amante de las motos, no olvides que los Seguros de Motos MAPFRE cuentan con las mejores coberturas del mercado. Contrata ya tu póliza y comienza a disfrutar de todas las prestaciones de este nuevo modelo, que seguramente se convertirá en uno de los más vendidos de 2017.                                                                     



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos