La nueva Ducati Supersport levanta pasiones

Publicado por canalMOTOR, 29 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La nueva Ducati Supersport levanta pasiones

Te encanta y no eres el único. Expertos y motoristas alaban la nueva Ducati Supersport que parece haber dado en el clavo con un equilibrio perfecto entre técnica y deportividad y urban style, una combinación que muchos adoran y a la que pocos se resisten.

Sin estar ni siquiera en los concesionarios, la nueva Ducati Supersport es ya un éxito absoluto entre moteros; los expertos señalan que su secreto en esta en el equilibrio logrado tanto en el diseño exterior como en mecánica y motor.

 

 

Un resumen de las cualidades que presenta la nueva Ducati explica efectivamente que como la propia marca apunta sea una moto ágil en ciudad, cómoda en autopista y eficaz en carreteras de curvas.

- El chasis que da el porte exterior a esta moto no es radical, pero no carece de detalles y exhibe un bastidor multitubular.

- Ofrece tres modos de conducción que explican su versatilidad: sport, touring y urban.

- Brembo se ha ocupado de los frenos de la nueva Ducati que monta un doble disco delantero de 320 milímetros.

- El motor bicilíndrico testastretta tiene una cilindrada de 937 cc, que rinde una potencia de 113 CV a 9.000 rpm.

- Calza neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, 120/70 ZR17 delantero y 180/55 ZR17 trasero con yantas de tres palos y radios en forma de Y.

- Los extras vienen en forma de diferentes paquetes de seguridad y tecnología. Entre los que destaca el Ducati Safety Pack o el Bluetooth Ducati Multimedia System, entre otros.

- Para los amantes de las motos exclusivas, los paquetes de equipamiento de Ducati Performance añaden un interesante toque de personalización. Existe el paquete Sport  o el Touring, por ejemplo.

Con estas características y un precio que superará los 12.000 euros, está previsto que la nueva Ducati Supersport pueda comprarse a partir del segundo trimestre de 2017. Entre los Seguros de Moto MAPFRE, encontrarás las coberturas, asistencias y servicios que tú y tu nueva Ducati vais a necesitar: desde lo básico y obligatorios hasta esas coberturas exclusivas que hacen de tu póliza la mejor herramienta a los mandos de tu moto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos