BMW G 310 GS, perfecta para el día a día

Publicado por canalMOTOR, 21 Dic 2016

BMW G310R a la conquista de la ciudad

La estética trail puede ser tu preferida y sin embargo, no ser amantes de las grandes cilindradas; si este es tu caso, ya hay una moto pensada y hecha para ti: la nueva BMW G 310 GS.

Todavía muchos relacionan moto de trail con grandes potencias, pero lo cierto es que en un mercado plural y versátil como el que hoy ofrecen los fabricantes de motos, todas las opciones son posibles y viable -o casi- y hay motos de baja cilindrada con una estética trail que no envidia nada de la de sus hermanas mayores.

BMW G 310 GS se acaba de presentar en el Salón de  Milán y responde a ese concepto de moto pequeña en potencia, perfecta para el día a día y la circulación urbana en distancias cortas, pero a la que no le falta ni un toque naked.
Si estás pensando en disfrutar de las ventajas de un moto asi, pienda en la BMW G 310 GS y descubre sus puntos fuertes, los expertos aseguran que es una muy buena opción.

   1. Motor

Monta un monocilíndrico de 313 cc que ofrece 34 cv de potencia a 9.500 rpm,  un par motor de 28 Nm a 7.500 rpm. Con estas cifras sobre el papel, se puede esperar que esta moto sea perfecta en ciudad, pueda afrontar algún viaje en carretera sin grandes problemas e incluso, circular por algún camino cuidado.

   2. Ciclo

Presenta un chasis multitubular que soporta una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y 180 mm de recorrido. Ofrece como se espera, ABS de seie y el disco delantero es 300mm y le sujeta una pinza de cuatro pistones, mientras que el tren trasero de 240 mm, cuenta con  una pinza de dos pistones se encarga de morderlo. Las ruedas se han cuidado para ofrecer comodidad y se entregan de 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás, dimensiones 150/70 x 17” y 110/80 x 19” respectivamente.

 

 

   3. Comodidad

En el Salón de Milán se ha destacado la comodidad de esta moto a la vista del aspecto que presenta, es una máquina ligera que promete ayudar a los conductores menos experimentados y hacer disfrutar a los expertos. Lo confirma su manilla abierto y su amplio asiendo, incluso la parte trasera del mismo, la zona pensada para un acompañante, se antoja algo más confortable que lo que cabe esperar en una moto trail, siempre que se circule en ciudad y con firme en buen estado.

Estos son los detalles conocidos de la nueva BMW G 310 GS, pero queda por confirmar cuando saldrá de fábrica y llegará a hacerse real en los concesionarios y cuál será su precio de salida, aunque las estimaciones aseguran que no debería superar los 5000 euros, teniendo en cuenta el rango de precios del sector y de otras BMW.

Cada moto y cada conductor precisa de una póliza de Seguro de Moto exclusiva, entre los Seguros de Moto MAPFRE encontrarás el  más adecuado para tu máquina y para cubrir además, tus necesidades y expectativas, superando las coberturas obligatorias MAPFRE te ofrece un surtido grupo de coberturas adicionales para tu elección.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios