Peugeot Belville, un modelo ágil y económico

Publicado por canalMOTOR, 27 Dic 2016

Peugeot Belville, un modelo ágil y económico

La frase decía que “las bicicletas son para el verano”. Pues nosotros pensamos que las motos, también. Y parece que Peugeot Scooters también se apunta a esta idea porque ha anunciado que el próximo verano de 2017 estará disponible su nuevo modelo de rueda alta: el Peugeot Belville. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

Este nuevo scooter de la marca francesa incorpora la última tecnología y se adapta a la normativa Euro4. Con el objetivo de crear un modelo ágil, moderno, urbano, práctico y económico, han conseguido que destaque por su capacidad de carga gracias al espacio en la guantera o el hueco bajo el asiento, especialmente pensado para un casco integral. Para que te quepa todo lo que necesites en tu día a día.

 

 

El nuevo Peugeot Belville estará disponible en dos versiones, Allure (con top case de serie) y RS (más deportivo) y en dos cilindradas: 125 y 200 cc. La de 125 cc cuenta con el nuevo motor SmartMotion de refrigeración líquida, desarrollado completamente por la marca, con tecnología LFE (Low Friction Efficiency) y ACG Management (Alternative Courant Generator), un sistema patentado por los franceses que desactiva el alternador durante las fases de aceleración y de deceleración, cuando la batería está lo suficientemente cargada, lo que permite ahorrar hasta un 5% de combustible. Además cuenta con la solución SYNERJECT para el sistema de inyección indirecta y de DELPHI para la sonda O2.

Estéticamente tenemos que decir que es un modelo con un estilo elegante, sobre todo por las formas de su faro delantero de LED y su particular cuadro de instrumentación, y no podemos dejar de comentar  su faro trasero con tres garras, a imagen de lo que podemos ver en algunos automóviles de la firma. También tenemos que señalar otros aspectos que te harán todo más fácil: una toma USB, suelo plano, ABS de serie o el doble amortiguador con ajuste en precarga.

Y el mejor complemento, el Seguro de Moto MAPFRE, que te ofrece las garantías más completas dependiendo de la amplitud de coberturas que necesites. Para que tú sólo tengas que encargarte de disfrutar sobre tus dos ruedas. 

 

Imagen | Thrust Zone



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios