Inicio Motos Noticias Aprilia SRV850: precio y características

Aprilia SRV850: precio y características

Aprilia SRV 850
< 1 Min de lectura
El maxiscooter de la marca de Noale ya puede ser encargado a un precio de 9.279 euros. La Aprilia SRV 850 quiere ser el buque insignia de la casa italiana en la gama de scooter de gama alta y gran cilindrada gracias, sobre todo, a su potente motor bicilíndrico.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Tipo de moto: Maxiscooter

Lanzamiento: Ya a la venta

Ideal para: Usuario de scooter de alta gama y altas prestaciones

Precio confirmado: 9.279 €

Al nuevo maxiscooter de alta cilindrada de Aprilia ya le han puesto precio. La Aprilia SRV 850 ya está incluida en la tabla de tarifas de los modelos de Noale y llega con un precio final de 9.279 euros (precio recomendado).

Características

Como ya vimos tras su aparición en noviembre en Milán, la Aprilia SRV 850 es la nueva propuesta de gran cilindrada que se basa en la Gilera GP 800 presentada en 2007, con un potente motor bicilíndrico que pretende acercar las sensaciones deportivas a los usuarios de scooter pero respetando las nuevas reglamentaciones europeas de emisiones. Con un precio ligeramente inferior a sus competidores pretende hacer frente a otros maxiscooter como el Yamaha T-Max, los nuevos scooter de BMW, el C 600 Sport y el C 650 GT, y el Suzuki Burgman.

Puedes encontrar más información en el sitio web exclusivo de la Aprilia SRV 850 y en los concesionarios del Grupo Piaggio.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 18 Abr, 2012
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Bultaco 2014

3 Min de lectura

La mítica marca española Bultaco vuelve gracias a un joven proyecto. Las novedades llegarán en 2015 en forma de motos...

Hombre sonriente sentado en una moto

2 Min de lectura

Te contamos cómo elegir el mejor taller para tu moto. Aunque puede ser una tarea complicada te damos algunos trucos...

hanway flash

2 Min de lectura

Si hay un segmento competitivo en el mundo de las motos es el de las scooters urbanas. En las scooters...

Suzuki Inazuma 250

3 Min de lectura

La Suzuki Inazuma 250 es una pequeña naked que se presentó hace unos años para el uso diario que destacaba por sus...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0