Inicio Coches Noticias El nuevo Volkswagen Golf GTI ya tiene precio

El nuevo Volkswagen Golf GTI ya tiene precio

Volkswagen Golf GTI
2 Min de lectura
Por fin se han dado a conocer los precios del nuevo Volkswagen Golf GTI, del que ya se pueden hacer pedidos. Su precio comienza desde los 31.010 euros que cuesta la versión de tres puertas con cambio manual.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

LO QUE DEBES SABER…
  • GTI: La séptima generación del mítico Golf GTI ya está aquí.
  • Precios: 31.010 euros en manual y 32.830 euros con cambio DSG.
  • GTI Performance: Se ofrece una versión potenciada con diferencial autoblocante.
  • Oferta de lanzamiento: Gratis los faros bi-xenón, la alarma y los espejos plegables eléctricamente.

 

Con el anuncio definitivo de los precios, el nuevo Volkswagen Golf GTI se lanza al mercado español. Esta séptima generación del Golf GTI no se encuentra un mercado esperándole ansiosamente debido a la crisis, pero su atractivo sigue siendo el mismo: un coche compacto con actitud deportiva, buena potencia, pero cómodo y utilizable como coche para el día a día.

El nuevo Volkswagen Golf GTI se beneficia de la nueva carrocería más ligera y rígida y cuenta con una evolución del motor 2.0 TSI con 220 CV. Se pone a la venta en España por 31.010 euros con cambio manual, mientras que con cambio automático DSG cuesta 32.830 euros. Las versiones de cinco puertas cuestan 645 euros más.

El Golf GTI es más de 2.000 euros más caro que su máximo rival, el Ford Focus ST de 250 CV. A cambio, el Golf GTI ofrece una imagen más exclusiva y un poder de reconocimiento mayor.

Hay una versión potenciada llamada Golf GTI Performance con 230 CV y diferencial autoblocante.

Por primera vez se ofrece una versión potenciada como modelo separado y no como un kit de potencia opcional como ocurría anteriormente. Se llama Golf GTI Performance, tiene 230 CV, llantas de 18 pulgadas en vez de las de 17, frenos mejorados y un diferencial autoblocante mecánico con control electrónico para mejorar la motricidad en curvas. Sólo está disponible con cambio manual (el DSG no se lleva bien con el diferencial autoblocante) con un precio de 32.710 €.

Como oferta de lanzamiento se ofrece sin coste la alarma antirrobo, los faros bi-xenón autodireccionales, con luz diurna y luz trasera de LED, los espejos plegables eléctricamente y el apoyabrazos central delantero.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 30 Abr, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Nuevo BMV X3 2021 en negro circulando por la carretera

5 Min de lectura

BMW acaba de actualizar su SUV de tamaño medio X3, con una buena batería de cambios estéticos por dentro y...

matricula en blanco de una furgoneta

4 Min de lectura

No saber cómo matricular un coche puede ser un problema y un gasto, ya que tendrás que pagar para que...

Coche eléctrico cargándose

4 Min de lectura

Cerca del 73% de los españoles comprarían un coche eléctrico, según la encuesta realizada por la consultora “Oliver Wyman”. Se...

Vista trasera de un coche azul Volkswagen escarabajo aparcado sobre hojas marrones

3 Min de lectura

El Volkswagen escarabajo ha cumplido 80 años y, sin embargo, este octogenario no parece tener próxima la jubilación y presume...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0