SuperConductores Viajeros

SuperConductores Viajeros I

Publicado por canalMOTOR, 04 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

collage-superconductores-entradilla1

Nuestros conductores viajeros se recorren el Camino de Santiago, visitan el Refugi Pla de la Font  y van a esquiar a Sierra Nevada.

     

 

El Camino de Santiago en moto. 7 días desde Alicante/  Calamocha / Logroño / Burgos / León / Villafranca del Bierzo... . Emocionante  la llegada a la plaza del Obradoiro. Vuelta por Segovia con su correpondiente visita a Cándido. Paisajes increibles durante 2.500 inolvidables kilometros de ruta "moto turística gastronómica" en inmejorable compañía y lo mejor de todo ni un solo accidente.

 Fran Valera Soler

 

  

Fuimos de vacaciones a Lleida a un pueblecito de los Pirineos llamado Espot, desde el pueblo salía un camino pequeño, sin asfaltar que nos dijeron que llevaba a un mirador muy bonito. A pesar de que el camino no parecía nada bueno, decidimos subir y llegamos a un sitio maravilloso el Refugi Pla de la Font del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Mauric. A pesar de que nuestro coche sufrió por ese camino...Mereció sin duda la pena.

 Tatiana Lima Merino

 

 

 

¡Un viaje en familia inolvidable en Sierra Nevada! Comenzamos el fin se semana   con dos días de esquí soleados, nieve increíble, paisaje impresionante y acabamos enterrados en la nieve… ¡Tardaron dos días en rescatar al pobre coche! Una aventura para recordar

 Cristina Villar Coloma

 

 

 

 

 

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Te recomendamos