SuperConductores viajeros I

Playa de Bolonia, Islas Skye y cabo Norte

Publicado por canalMOTOR, 06 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

cabo norte

Descubre de la mano de algunos de nuestros SuperConductores viajeros la playa de Bolonia en Cádiz, las islas Skye en Escocia y Cabo Norte en Noruega.

 

Playa de Bolonia, la descubrimos por casualidad mientras íbamos en coche hacia Tarifa- Cádiz. Vimos una indicación a la derecha que decía Baelo Claudia. Nos llamó la atención y giramos. La carretera parecía que no iba a acabar nunca pero al final cuando llegamos nos llevamos una tremenda sorpresa. No encontramos con unas ruinas romanas la ciudad de Baelo Claudia que se conservan muy bien y que están a pie de la playa de Bolonia. Una playa que por cierto es una belleza salvaje y poco transitada.

María de Carmen Hernández Méndez

 

 

 

 

Recorriendo las Islas Skye  en caravana. Llevamos a unos autoestopistas hasta un pueblo cercano, los cuales resultaron ser unos delincuentes buscados por robo a mano armada. Al final lo supimos cuando los descubrió la policía aunque nunca lo hubiéramos pensado ya que eran bastante majos.

 

Jesús Sierra de la Rosa

 

 

 

Visitando Cabo Norte en moto, la parte de Noruega y en especial los Fiordos son magníficas las panorámicas que se pueden ver y disfrutar.

 

Miquel Rueda Juanola



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos