SuperConductores viajeros II

Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Cantábrico y Chamonix

Publicado por canalMOTOR, 19 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

entrad-sierra cazorla

Te mostramos de la mano algunos de nuestros participantes el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, la costa Cántabra y terminamos en Chamonix.

 

el cantábrico 

Fue unos de mis mejores viajes en moto, recorrimos mi mujer y yo parte de la costa cantábrica en unos 12 días. Empezamos en Castro Urdiales y terminamos en Gijón sin pisar una sola autopista ni autovia solo carreteras secundarias y alguna nacional. Precioso.

 

Jose Miguel Burrieza Gonzalez

 

 

 

El viaje que hice fue una ruta en moto por el Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y Las Villas. Fue especial porque el paisaje esprecioso. Porque fui en la mejor compañía mi mujer Esther y mis amigos Luismi y Elena. Y porque es mi tierra Jaén. Este Parque Natural es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. La ruta comenzó en Jaén capital accedimos a la Sierra por el municipio de Cazorla pasando por La Iruela el pantano del Tranco, hasta Hornos donde paramos para almorzar una deliciosa carne de monte la especialidad del lugar. Después nos dirigirnos hasta la N/322 de vuelta a Jaén. La carretera por la sierra es espectacular estrecha y sinuosa discurre por este fantástico entorno con numerosos miradores de obligatoria parada para observar la flora en su mayoría pinos y la fauna como el gamo ciervo cabra montesa águila real o quebrantahuesos. En definitiva una ruta para disfrutar de la carretera en un lugar maravilloso.

Miguel Angel Buendía Moral

 

 

 

Por sus montañas como el MontBlanc y por que fuimos en inverno y no paro de nevar....Se ve en la imagen el vehículo completamente tapado en cuestión de minutos.

 

Lander Navarro Ruiz



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos