Ya tenemos los ganadores de SuperConductores viajeros

Publicado por canalMOTOR, 03 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

entrad-gandores-superconductores

Como sabéis hace unos días finalizó el concurso de SuperConductores viajeros en el que buscábamos lugares curiosos, especiales e inolvidables que habías visitado con tu coche, moto, caravana. Durante el mes de noviembre hemos recibido multitud de anécdotas y lugares de nuestros lectores que deseaban llevarse a casa uno de los fabulosos premios que sorteábamos.

Sierra de Gredos, Nacimiento del río Mundo, Finlandia... Son muchos los sitios especiales que nos habéis enviado, pero ¿quiénes habrán sido los afortunados?

 

Ganadores del concurso SuperConductores

Marruecos

Porque pudimos empaparnos de la cultura, de la amabilidad de sus gentes. Pudimos palpar el día a día de los Bereberes, ver cómo se puede pasar de una ciudad cosmopolita a una pobre aldea con tan sólo unas horas de carretera. Descubrir sus impresionantes paisajes de montaña o desierto y en definitiva establecer lazos con aquel país que tanto da y poco pide a cambio.

Rubén Arranz García

 

 

Menorca

Porque a pie nunca hubiésemos llegado, era una cala de las más pequeñas y escondidas de Menorca y de no haber ido con nuestra moto nos habríamos limitado a ver lo mismo que el resto de turistas y no habríamos podido disfrutar de estas pequeñas cosas.

Irene Ramírez Vázquez

 

 

León, Asturias, Galicia

Por la belleza del paisaje, tranquilidad y encuentro con uno mismo. La ruta fue de Madrid a Ponferrada subiendo por el Valle del Sil a Asturias, por Cangas de Narcea visitando la playa de Las Catedrales en Ribadeo y toda la costa asturiana y gallega hasta San Andrés de Teixido, volviendo por la misma al ser espectacular.

¡Precioso!

Raúl Hernández Montes

 



Comentarios (1)

Antonio comento el 10/12/2014 a las 13:10

A los ganadores mi enhorabuena por los premios, siento que no fuera mi persona una de ellas, espero a la proxima para seguir colaborando, un saludo a todos los moteros

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos