SuperConductores viajeros XXXIV

Asturias, Tenerife y Lisboa

Publicado por canalMOTOR, 09 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tenerife entr

Disfrutamos de los maravillsos paisajes de Asturias y Lisboa y la increible puesta de sol de Tenerife.

 

 

Asturias

 

La foto fue tomada de Asturias, Concejo de Piñola. Salimos por la mañana con el coche normalmente y nos dispusimos a ver el entorno y sacar unas fotos después de pasar por unos prados verdes y en lo más alto de la zona paramos el coche para sacar unas fotos. Las hicimos y al volver al coche no arrancaba la batería, no funcionaba, lo más gracioso es que cada vez había más vacas a nuestro alrededor suerte que con la ayuda del pastor pudimos salir de allí airosos. No sé si calificarlo de especial...Curioso fue desde luego.

Alvaro Corral García

 

 

 

 

 

 

Lisboa

 

Llegamos en nuestro coche hasta la punta más occidental del continente europeo, el cabo da Roca (Lisboa). Que Camoens describió así aquí donde la tierra acaba y el mar comienza... Nos fascinó el paisaje y compartimos un momento precioso con nuestros hijos. Hacía muchísimo viento y ellos probablemente no lo recordarán pero estuvieron en un lugar que tiene un magnetismo especial.

Javier Bravo García

 

 

 

 

Tenerife

 

Tenerife. Una imagen vale más que mil palabras  y este lugar lo decía todo. Fue especial además porque lo encontré de forma improvisada iba en el coche alquilado (un Fiat Punto con no mucha potencia) pero de repente atardecía en la zona del acantilado de Los Gigantes y paré el coche en un lugar más o menos seguro. Me bajé y pude apreciar esta belleza con la Gomera al fondo en pequeñito.  Estuve la semana pasada y qué mejor que compartir este momento con vosotros ¡en SuperConductores viajeros!

María Rubio Collados



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos