SuperConductores viajeros XXXVIII

Cadiz, Huelva y Estocolmo

Publicado por canalMOTOR, 10 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Huelva entr

Nuestros SuperConductores viajeros nos enseñan los parajes de Cadiz, Huelva y Estocolmo.

 

Cadiz

 

Cuando fuimos a Cádiz descubrí una calita llena de luz y color con una magia y unos atardeceres que enamoran. Las noches allí se tornaban nacaradas, el olor a mar, a sol y a arena… Era tan especial que creo que parte de mi alma se ha quedado perdida por sus recónditos rincones. Lo único que deseo es volver una y mil veces.

Fernando Romero Herrera

 

 

 

 

 

EstocolmoPorque allí en el lago Malar, cerca de Estocolmo, descansamos mis amigos y  yo mientras pensábamos que solución podíamos tomar después de ver que la furgoneta con la que habíamos llegado hasta allí desde Zaragoza se había estropeado. En ese momento un matrimonio nos preguntó que nos pasaba y sin pedir nada a cambio se ofrecieron a arreglárnosla en su taller de mecánica que estaba a unos kilómetros de allí y sin conocernos de nada  nos dieron alojamiento en su casa. Convivimos con ellos durante unos días mientras llegaba la pieza que se había estropeado y fue una experiencia increíble.  Nos enseñaron muchos lugares maravillosos de su país y gracias a ellos pasamos las mejores vacaciones de nuestra vida. Todavía seguimos en contacto han venido varias veces a España a vernos y siempre recordamos lo bien que se portaron y la gratitud que mostraron con nosotros. ¡Aún no sé si algún día se lo podremos agradecer! 

Noelia Vilchez Badorrey        

 

 

 

 

 

Huelva

 

 

La costa de Huelva nos impactó porque es de los pocos lugares donde quedan playas vírgenes sin miles de edificios detrás.

Jose Montejo Villa

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos