5 carreteras espectaculares para perderse con la moto

Publicado por CanalMOTOR, 16 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

carreteras espectaculares para perderse con la moto

Ha llegado la hora de afrontar la realidad, si todavía no conoces estás 5 carreteras espectaculares para perderse con la moto, ya es hora de que mires tu hoja de ruta y las marques como imprescindibles.

Carreteras estrechas, amplias autopistas, acantilados con vistas al mar, desiertos rocosos o valles cubiertos de verde vegetación, dependiendo de lo que busques encontrarás una parte del mundo y una carretera que puede ofrecértelo, sin duda.

Como muestra y para empezar, cuenta con estas 5 carreteras espectaculares para perderse con la moto:

 

1.- Sierra pobre de Madrid, zona de El Atazar

Muy cerca de la capital española y para los amantes de las curvas de sierra, esta zona que limita con la provincia de Guadalajara, ofrece al motorista una buena muestra de curvas bien asfaltadas con las que disfrutar sobre tu motocicleta, además de contemplar paisajes verdes de frondosa vegetación.

 

2.- Mallorca, Playa de Sa Calobra

Si lo que buscas es volar sobre el mar y sentir el vértigo de tenerlo a tus pies, los acantilados mallorquines te brindan una experiencia única a lomos de tu moto podrás recorrer un total de 800 curvas entre las que te esperan serpenteantes sorpresas que será una pena que te perdieras.

 

3.- La Toscana Italiana

Además de excelentes vinos y una oferta culinaria que no podrás rechazar, la zona de la toscana italiana es ideal para disfrutarse en moto, especialmente en primavera y en otoño donde disfrutaras de kilómetros de campiña y verdes valles como únicos compañeros de viaje. Otra forma de acercarse a la bella Italia.

 

4.- Riesgo y soledad en Estados Unidos

Si te atreves a cruzar el charco hasta las américas en busca de grandes aventuras, no dudes en perderte con tu motocicleta por Columbia Highlands, un rincón aún muy poco conocido y explorado del oeste americano, lo que encierra cierto peligro y mucha soledad en kilómetros a la redonda.

 

5.- Desfiladero en Marruecos

El desierto será tu compañero de viaje, si te adentras en la Garganta de Dadès. Localizado en el Alto Atlas marroquí, el desfiladero es un punto turístico de interés que ofrece paisajes desérticos, montañas rocosas y tonos rojizos a lo largo de una serpenteante y sinuosa carretera que acaba por hacerse tan estrecha que las paredes de roca roja envuelven casi por completo la carretera.

Estas 5 carreteras espectaculares para perderse con la moto son solo una muestra, una gota en el inmenso océano de grandes experiencias, rutas y viajes que se abren al motorista aventurero, tanto en su círculo más próximo como en otros continentes. Sea cual sea tu elección, antes de partir revisa tu moto y asegúrate de contar con una Asistencia en Carretera eficiente y rápida, que te de servicio en cualquier punto del mundo, consulta ahora las coberturas exclusivas de los Seguros de Moto MAPFRE, pensados también para los conductores de moto como tú, intrépidos e inquietos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos