10 accesorios para ir a la playa en coche

Publicado por canalMOTOR, 27 May 2017

coche en la playa

Si estás pensando ir a la playa en coche, puedes llevar distintas cosas para disfrutar aún más de la experiencia. Estos son los 10 accesorios que no deberías dejar de lado.

Cada vez están más cerca las vacaciones de verano. Y en lo que ya muchos están pensando es en darse un paseo por la playa. ¿Quién no desea tumbarse un rato en el sol mientras disfruta de una refrescante bebida? Hacerlo puede ser tan sencillo como tomar el coche y conducir. Pero antes de hacerlo es importante planificar un poco la salida. Por ejemplo, puede que quieras hacer una ruta en coche por los acantilados asturianos, o estés preparando desde ya la playlist con las mejores canciones para viajar a la playa, pero… ¿Estás realmente listo para ponerte en marcha hacia el mar?

Si has decidido ir a la playa en coche, debes saber que son muchos los accesorios que puedes llevar para sacarle el mayor partido a tu viaje. Cuando vas a la playa en autobús, en avión o en otro medio de transporte no cuentas con la misma comodidad para llevar encima tantas cosas. Así que, si vas en un vehículo, lo mejor que puedes hacer es aprovechar la ventaja.

Pero, ¿qué accesorios son imprescindibles para ir a la playa en coche? Puedes llevar tantas cosas (lo que el espacio de tu coche te permita), que puede ser un poco difícil decidir. Es por ello que queremos ayudarte un poco dándote una guía con los accesorios que no deberían faltar en tu viaje. Hemos seleccionado 10 de ellos.

Reproductor de música

Si hay algo que no puede faltar en un viaje es el reproductor de música. Pero cuando vas a la playa es un accesorio esencial. Puede ser un reproductor mp3, una tablet o incluso tu smartphone. Lo importante es llevar música. A menos que vivas muy cerca, el viaje puede tornarse fastidioso en algún punto. Y no hay nada más estimulante que ir cantando tus canciones favoritas en el camino.

Botiquín de primeros auxilios

Nadie espera lastimarse durante un viaje. Pero si vas a ir a la playa en coche, nunca está de más tener en él un botiquín de primeros auxilios. Al tenerlo podrás sentirte más seguro en caso de emergencias. Al armar tu kit asegúrate de incluir cosas como pequeñas bandas adhesivas, gasas y cinta adhesiva. También debes incluir cremas antibióticas, pastillas analgésicas, unas pinzas, un termómetro, así como medicamentos contra la diarrea y los vómitos. Llevar antihistamínicos puede ser también una buena idea, ya que muchos alimentos de mar suelen ser causantes de alergias alimenticias.

GPS

El GPS se ha convertido en un accesorio esencial del coche. Y si vas a salir de la ciudad lo mejor es que también lo lleves contigo. Este dispositivo te guiará perfectamente por el camino y no tendrás que preocuparte de recordar direcciones o calles. Sin duda estarás más seguro utilizando un GPS.

Cargador de coche

Otro accesorio vital para llevar en el coche es un cargador. Hoy día la mayoría de los usuarios tiene problemas con la duración de su batería. Y si vas a un viaje a la playa, lo más probable es que te dediques a sacar fotografías y vídeos que de seguro harán que tu batería se consuma más rápido. Por tanto, no puedes olvidar llevar tu cargador de coche para evitar que te quedes incomunicado en el camino.

Agua

Mantenerse hidratado en la playa es fundamental. Pero esta vez no hablamos de agua para ti sino para el coche. Cuando vamos de viaje es esencial hacer una revisión completa al coche con anterioridad. Pero también debes tomar precauciones para el camino. Por ello es importante que lleves una botella de agua en el coche. Si por alguna razón este se sobrecalienta en el camino, podrás solventar el problema. 

Herramientas

Y hablando de posibles inconvenientes, tampoco debes olvidar tu caja de herramientas. Sin importar que tu coche esté en perfecto estado, podrías llegar a sufrir un fallo inesperado. Así que por prudencia nunca está de más llevar una caja con destornilladores, llaves inglesas, alicates, cinta aislante, guantes y por supuesto una linterna.

Hielera

Ahora, dejando un poco de lado los implementos para tu coche, también debes pensar en ti. Si vas a ir a la playa en coche debes llevar una hielera en tu maletero. Con el calor de la playa querrás tener siempre una bebida refrescante en la mano. Pero no solo la necesitarás para llevar agua y otras bebidas sino también alimentos frescos para consumir en el día. 

Carpa o sombrilla

Cuando vas en autobús o en avión debes limitarte con el equipaje que llevas. No sucede lo mismo cuando vas en coche, ya que dispones de un mayor espacio. Por ello debes aprovechar para llevar una carpa o sombrilla. Recuerda que tendrás que protegerte del sol. Y aunque añores el calor de la playa en este momento, cuando estés allí añorarás un poco de sombra y brisa fresca.

Sillas

Este es otro accesorio que puedes aprovechar de llevar si vas a ir a la playa en coche. Si llevas sillas estarás mucho más cómodo en la playa, en especial si eres de los que les incomoda un poco la arena.

Parasol

Y finalmente, no debes olvidar un parasol para tu coche. Recuerda que el sol puede llegar a ser realmente inclemente en los días de verano. Y tu coche no tiene por qué sufrir las consecuencias. Además, si utilizas un parasol, tu vehículo estará más fresco cuando entres nuevamente. 

En la preparación de tu viaje a la playa es fundamental, además, que realices una revisión completa a tu vehículo, y te asegures de llevar al día tu Seguro de Coches MAPFRE, de forma que puedas viajar con la tranquilidad que implica saberte protegido en todo momento.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos