Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

ISOFIX obligatorio desde 2014

///ISOFIX obligatorio desde 2014

ISOFIX obligatorio desde 2014

Hasta hace poco tiempo, el sistema ISOFIX de anclaje de sillas infantiles no era necesario en todos los coches, sólo los homologados, pero desde el año 2014, ISOFIX es obligatorio en todos los vehículos nuevos de cuatro o más plazas.

Desde el pasado año, el sistema de anclaje de sillas infantiles ISOFIX es obligatorio en todos los vehículos tipo turismo de cuatro o más plazas. Según la normativa, los vehículos deben incorporar, como mínimo, el sistema de anclajes ISOFIX en las dos plazas traseras laterales de la segunda fila.

Leer más
Rate this post
2018-06-07T16:17:14+00:00 15 septiembre, 2015|

Comentarios (2)

  1. canalMOTOR diciembre 14, 2017 en 10:44 am - Responder

    Hola Aurora, te recomendamos que leas un artículo que tenemos al respecto en el que señalamos exactamente las situaciones en las que un menor de edad puede ir en el asiento delantero. Un saludo

  2. Aurora diciembre 11, 2017 en 4:24 pm - Responder

    Voy a hacer un viaje largo, y llevo un niño de 4 años, y un bebé de 2 meses. En la parte de atrás llevo la silla del niño, pero no me entra el capazo. Mi pregunta es, puede viajar el niño de 4 años, en el asiento delantero en su silla, a favor de la marcha? He leído q si se puede, cuando los asientos traseros están ocupados x menores…..quería asegurarme…..gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Rate this post