Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Audi, protagonista en la película Iron Man 3 de Marvel

///Audi, protagonista en la película Iron Man 3 de Marvel

Audi, protagonista en la película Iron Man 3 de Marvel

Audi une sus fuerzas con Disney y Marvel Studios, para el lanzamiento de Iron Man 3, que se estrena el 3 de mayo de 2013.

LO QUE DEBES SABER…
  • Audi R8 e-tron: será el que conduzca “Tony Stark” en la tercera película de la saga.
  • Protagonistas de la saga: Audi ya ha aparecido en las dos películas anteriores.
  • Protagonistas de la película: Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow.

Audi será una vez más, protagonista destacada a lo largo de toda la película. Los Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7 ya aparecieron en la primera y segunda entrega de la saga. Loren Angelo, director de márketing de Audi en América declaraba que “se trata de una colaboración estratégica para nosotros, al igual que el papel que ejerce el Audi R8 como líder en innovación, el carácter de Iron Man evoluciona constantemente a lo largo de la trilogía, ya que el personaje es capaz de dirigir e interpretar las nuevas tendencias en tecnología e ingeniería“.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:45:27+00:00 14 marzo, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo