Inicio Coches Noticias Coches nuevos por menos de 20.000 euros

Coches nuevos por menos de 20.000 euros

Peugeot 308
5 Min de lectura
Si estás pensado en comprarte un coche nuevo por menos de 20.000 euros estás de suerte. Te mostramos los modelos de 2021 más interesantes que podrás encontrar en el mercado actual por debajo de ese precio.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Elegir un coche no siempre es fácil, depende de nuestras necesidades y del presupuesto que tengamos. A continuación te mostramos una selección de los mejores coches de todos los segmentos por menos de 20.000 euros que puedes adquirir en 2021.

El precio de un coche nuevo dependerá de las prestaciones y el equipamiento del mismo, pero casi todas las marcas ofrecen, en sus distintos segmentos, opciones bastante asequibles para todos los bolsillos. Presta atención a la selección de modelos de coches nuevos por menos de 20.000 euros que puedes encontrar en la actualidad en el mercado.

Dacia Sandero

Mujer junto a Dacia Sandero naranja

Dacia

Los vehículos de la marca se caracterizan sobre todo por su bajo precio, característica que ha convertido al Dacia Sandero en uno de los coches más vendidos del mercado. La nueva versión mejora el modelo anterior con dos motores de gasolina de 65 y 100 caballos respectivamente, además de contar con una opción GLP.

Ford Puma

Ford Puma azul circulando por una carretera

Ford

Es la apuesta de la marca en el segmento SUV con un precio inferior a los 20.000. Podrás adquirir este modelo en el acabado Titanium con motor 1.0 EcoBoost de gasolina de 125 caballos con cambio manual de seis velocidades desde 18.143 euros. Si lo quieres con cambio manual, el precio se incrementa un poco, hasta los 19.463 euros. En el caso de su versión diésel con motor 1.5 Ecoblue de 120 caballos el precio es de 18.963 euros.

En cuanto a la equipación del Ford Puma, cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, pantalla de 4,2 pulgadas analógica en el cuadro de instrumentos, sistema multimedia SYNC 3, aire acondicionado, llantas de aleación de 17 pulgadas y cargador inalámbrico.

Citroën C4

Citroën C4 naranja aparcado

Citroën

La nueva generación de Citroën C4 llega al mercado con un precio más que competitivo y distintivo medioambiental C. Desde 18.790 euros podrás hacerte con su versión de 130 caballos de potencia, cambio manual de 6 velocidades y motor 1.2 PureTech. Con este precio encontrarás el acabado Feel que dispone de llantas de 18 pulgadas y freno eléctrico.

Nissan Juke

Vista lateral de un Nissan Juke rojo

Nissan

Podrás hacerte con el acabado Acenta con motor 1.0 DIG-T de 117 caballos y cambio manual de 6 velocidades por 17.700 euros. Está equipado con Android Auto, Apple Carplay, pantalla de 8 pulgadas, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, luces de carretera automáticas, llantas de aleación de 17 pulgadas, asistente de frenada de emergencia con detección de ciclistas y peatones, asistente de arranque en pendiente y asistente de mantenimiento de carril.

Fiat Tipo

Perfil del Fiat Tipo

Fiat

Este modelo compacto es uno de los que mejor calidad precio presentan en la actualidad, y puedes acceder al modelo básico desde 11.267 euros. Entre sus versiones podrás encontrar distintos motores: dos diésel y una gasolina con distintivo ambiental C. Los motores diésel con los que cuenta este modelo son el Multijet de 95 caballos y el 1.6 Diésel Multijet de 130 caballos. En cuanto a su versión de gasolina encontrarás el 1.0 GSE T3 de 100 caballos. Todas las versiones cuentan con cambio manual de 6 velocidades.

Hyundai i20

Hombre junto a Hyundai i20

Hyundai

Podrás hacerte con uno desde tan solo 12.390 euros en su versión más básica, pero puedes optar por distintos acabados y aun así se mantendrá por debajo de los 20.000 euros. Por ejemplo, la versión equipada con motor 1.0 T-GDi de 100 caballos y tecnología semihíbrida de 48V, con cambio automático de siete velocidades disponibles en las versiones Klass y Tecno.

Estas tienen un precio de partida de 18.755 euros. Entre su equipación destaca: iluminación ambiental, cámara de visión trasera, faros LED, volante de cuero, control de velocidad de crucero, sensor de aparcamiento trasero, climatizador, modos de conducción, asistente de frenada de emergencia, control de presión de los neumáticos, control de ángulo muerto, sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cargador inalámbrico y cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas.

Toyota Yaris Hybrid

Toyota Yaris Hybrid en rojo

Toyota

El acabado Active Tech de este híbrido de Toytota puede adquirirse desde 18.650 euros. Incluye cámara de visión trasera, Apple CarPlay y Android Auto, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, arranque sin llave y motor de 116 caballos híbrido con cambio automático CVT.

Dentro de este modelo, puedes acceder también al acabado Style por 19.400 euros en el que se podrán añadir cristales tintados, climatizador bizona, asientos deportivos o llantas de aleación de 17 pulgadas.

Opel Crossland

Pareja con coche de bebé junto a un Opel Crossland

Opel

El acabado Edition disponible en motor gasolina 1.2 turbo de 110 caballos y 1,5 diésel de 110 caballos respectivamente con cambio manual de seis velocidades está disponible desde 17.950 euros. Este incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, faros LED, control de velocidad de crucero, alerta de cambio involuntario de carril, detector de señales de tráfico, llantas de 16 pulgadas y control de presión de neumáticos.

Seat Mii Electric

Seat Mii Electric en negro

Seat

El Seat Mii Electric es 100% y su versión más básica puede adquirirse desde 17.800 euros, también puedes optar por el acabado Plus desde 18.950 euros. El segundo de ellos incluye Seat Connet, elevalunas eléctricos, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de carril, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento del conductor calefactable, radio a color, cristales tintados y climatizador. Cuenta con un motor eléctrico de 83 caballos y una batería de 32,3 kWh, lo que le permiten una autonomía de 260 kilómetros con una carga.

Renault Clio E-TECH

Renault Clío E-TECH blanco circulando

Renault

El Renault Clio e-Tech se trata de un híbrido con etiqueta ambiental ECO que podrás adquirir desde 17.660 euros con una equipación en la que dispondrás de retrovisores eléctricos, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, asistente de mantenimiento de carril, luces automáticas, reconocimiento de frenada de emergencia y  llantas de 16 pulgadas.

En MAPFRE disponemos de seguros de coche para vehículos convencionales como para coches ecológicos, echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte para proteger tu vehículo en carretera.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 4 May, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Coche con un enchufe verde

2 Min de lectura

Renault ZOE, Peugeot e-208, Tesla Model 3 y Nissan Leaf acaparan las ventas de los coches que apuestan por la...

Una persona con gafas de realidad virtual conduciendo

3 Min de lectura

Aprender seguridad vial de manera mucho más directa será posible gracias a una app de realidad virtual. Grandes empresas están...

coches

4 Min de lectura

Existen muchos tipos de conductores en función de su personalidad y necesidades. Por ello, cada uno tiene un modelo de...

Primer plano de la rueda trasera de un coche en color gris

4 Min de lectura

¿Quieres disfrutar de la mejor conducción deportiva del momento? Te presentamos algunos de los mejores coches con tracción trasera del...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0