2 Min de lectura | Llegando al final de su vida comercial puede ser el mejor momento para comprar un Seat Exeo. La marca española lanza la versión Last Edition, con un completo equipamiento, y con posibilidad de ahorrarte hasta 8.000 euros.

El nombre de esta serie especial lo dice todo: “Last Edition”. Y es que al Seat Exeo le queda poco para seguir figurando en el catálogo del fabricante español, por lo que la gama se ha reducido al máximo, quedando un único motor, el 2.0 TDI de 143 CV, y esta versión de acabado realizada sobre el Exeo Style.

SEAT Exeo: el equipamiento más completo

El equipamiento de serie es completísimo  , con llantas de aleación, navegador, control de crucero, climatizador, faros bixenón, volante multifunción, dirección de asistencia variable servotronic, sensores de lluvia y luces, sensor de parking y 4 años de garantía.

En cuanto al motor, el 2.0 TDI de 143 CV ofrece un magnífico equilibrio entre prestaciones y consumos, a pesar de no ser la última evolución del 2.0 TDI del grupo, como el que lleva el Seat León. El consumo medio homologado de este Seat Exeo es de sólo 4,5 l/100 km.

Seat Exeo

El Seat Exeo llega al final de sus días y comienzan los grandes descuentos.

Sobre el precio de tarifa del Seat Exeo 2.0 TDI Style con todo este equipamiento, que son 28.618 euros, el descuento es de 5.000 euros, lo que deja el precio final en 23.618 euros. Pero con el Plan PIVE 3 y financiando con la marca –capital mínimo a financiar 8.000 euros, y permanencia de 36 meses–, el precio del Seat Exeo Last Edition se queda en 20.500 euros.