3 Min de lectura | Si tienes un coche diferente ¿por qué quedarte con el seguro de siempre? Por eso, MAPFRE lanza al mercado su Gama CAMBIO, una póliza pionera que satisface las necesidades específicas de los vehículos electrificados. Conoce todas sus ventajas.

El pasado 2020 ha sido un año poco prometedor en cuanto a matriculaciones de vehículos nuevos, registrándose un descenso del 32,3 por ciento respecto a 2019. Sin embargo, hay un sector que se mueve en un escenario mucho más esperanzador: el de los vehículos electrificados. Según datos recogidos por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), en 2020 las matriculaciones de turismos y todoterrenos eléctricos e híbridos enchufables aumentó un 137,5 por ciento con respecto al periodo anterior.

No cabe duda de que el vehículo eléctrico en todas sus modalidades (puro, híbrido, enchufable…) ocupa un lugar cada vez más destacable en el sector de la automoción, lo que aumenta la necesidad de adaptar los servicios a estas nuevas formas de movilidad sostenible.

Por eso, MAPFRE lanza la Gama CAMBIO, una póliza totalmente innovadora adaptada específicamente a los vehículos eléctricos e híbridos enchufables que complementa y evoluciona su actual y muy competitiva propuesta de valor, conjugando la experiencia en el sector de la compañía de seguros líder del mercado con el espíritu pionero para ofrecer a sus clientes lo que realmente necesitan. Si tienes un coche diferente ¿por qué quedarte con el seguro de siempre?

Así que, si eres una persona respetuosa con el medio ambiente, buscas la innovación y las nuevas tecnologías para tu vehículo, y quieres los mejores servicios adaptados a tu forma de ver la vida, con la Gama CAMBIO encontrarás todo lo que buscas.

¿Qué es la Gama CAMBIO?

Ilustración de un coche blanco enchufado a un punto de recarga

https://bit.ly/3dTg6IW

 

La Gama CAMBIO de MAPFRE es una solución pionera en el ámbito de los seguros que busca dar una respuesta concreta y específica a los vehículos electrificados. Puede encontrarse en las modalidades Equilibro Terceros, Equilibrio Ampliado e Impulso Todo Riesgo (con o sin franquicia).

¿Qué soluciones te ofrece la Gama CAMBIO?

Además de la tranquilidad que aportan los seguros MAPFRE tradicionales, esta nueva Gama CAMBIO incluye un conjunto de coberturas y servicios específicos, lo que, unido a sus precios competitivos, hacen de estas pólizas la mejor apuesta para este tipo de movilidad sostenible. Entre sus ventajas cabe destacar:

  • Batería de alta tensión para coberturas de daños, robo e incendio.
  • Cable de recarga como parte integrante del vehículo.
  • Asistencia en carretera por descarga de batería (posibilidad de recarga in situ incluida).
  • Novedad: torre de recarga en daños, robo e incendio.
  • Novedad: vehículo de sustitución con etiqueta 0 o ECO.
  • Daños materiales derivados de accidente ocasionado por ciberataque.
  • Responsabilidad civil por daños a otras estaciones de recarga.

Si buscas soluciones prácticas, tranquilidad, vivir nuevas experiencias, adelantarte al futuro y, por encima de todo, respetar el medio ambiente, desde MAPFRE queremos emprender este viaje contigo y acompañarte durante todo el trayecto.