Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

5 coches con cadena de distribución en lugar de correa

///5 coches con cadena de distribución en lugar de correa

5 coches con cadena de distribución en lugar de correa

En materia de coches, podemos encontrar algunos aspectos relacionados con el motor que marquen la diferencia según las preferencias que tengamos a la hora de comprar el nuestro. Uno de ellos puede ser el tipo de mecanismo de distribución que tenga. Si nos hemos decidido por la cadena, nos conviene echar un vistazo a estos 5 coches con cadena de distribución en lugar de correa.

La diferencia entre la cadena y la correa de distribución es una decisión que concierne al fabricante, que según el diseño del coche, opta por uno y otro. La principal distinción entre estos dos sistemas, es que la correa suele tener un desgaste mucho mayor que la cadena, al estar hecha de caucho o goma, por lo que requiere sustitución cada cierto tiempo, normalmente estimado en unos cinco años (lo que se suponen 120.000 kilómetros). La correa, al ser mucho más ligera y dinámica, hace mucho menos ruido, pese a tener mucha más fricción, y los coches que la utilizan suelen ser muchos más baratos. La cadena, sin embargo, al estar dividida en poleas dentadas de metal, soporta con mucho más uso el paso del tiempo, aunque es mucho más pesada y no está exenta de visitas al taller, ya que siempre debe estar tensa.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:41:12+00:00 19 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo