Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estamos acostumbrados a ver preparaciones en todo tipo de coches, aunque es cierto que lo más habitual es que éstas se lleven a cabo en turismos o en deportivos ya de por si espectaculares. De ahí que ver un trabajo de estas características en un modelo como el Nissan Juke sorprenda en un principio.

Impul, los tuneadores del Nissan Juke

Y esto es precisamente lo que han hecho los japoneses de Impul, una empresa que a pesar de no ser muy conocida a nivel internacional, ya tiene en su catálogo varias creaciones interesantes.

    Ahora la gente de Impul busca ganar algo más de notoriedad con esta transformación del Nissan Juke, un modelo que hasta ahora no había sido transformado por ningún preparador pero que, por su apariencia estética, parece que se presta a este tipo de experimentos.

    Lo primero que apreciamos en este trabajo de Impul es un lavado de cara estético que se ha conseguido añadiendo un nuevo kit aerodinámico al Juke, el cual está compuesto por un spoiler delantero, faldones laterales y, en su zona trasera trasera, un gran alerón trasero que se junta con un llamativo difusor trasero. También existen otro tipo de elementos opcionales como por ejemplo una parrilla frontal totalmente rediseñada.

    En el apartado de llantas se añaden unas nuevas y espectaculares de 19 pulgadas, un sistema de suspensión totalmente rediseñado y orientado a la deportividad, así como un sistema de frenos de alto rendimiento.

    Todos estos cambios se unen a la modificación electrónica del motor de gasolina de 1,6 litros y cuatro cilindros del Juke, con la que Impul ha elevado la potencia del bloque, aunque sin dar cifras exactas. Una gran promesa para la marca nipona, que hace pareja con una gran realidad como es el Seguro de Coche MAPFRE.