Tiempo de lectura: 2 minutos

Además de las nuevas versiones de tracción total del Mini Paceman y Mini Countryman, a partir de julio de 2013 estarán disponibles nuevos equipamientos opcionales para estos modelos, sacados de la línea deportiva John Cooper Works. Habrá equipos deportivos para el exterior, para el interior y nuevos paquetes de almacenamiento interior.

Paquete John Cooper Works para acentuar la deportividad

El nuevo paquete exterior John Cooper Works para los Mini Paceman y Mini Countryman estará disponible con todas las versiones de motor y transmisión de ambos modelos. Este paquete cambia la estética y la actitud del modelo al incluir la suspensión deportiva, llantas de 18 pulgadas oscuras y un paquete de estilo oscuro para los detalles cromados, retrovisores e intermitentes. Se ofrece con este acabado el color rojo Chili antes reservado para el modelo deportivo JCW.

Adicionalmente para los modelos más potentes Cooper S y Cooper SD, este paquete exterior suma el acabado aerodinámico del modelo tope John Cooper Works, que consiste en un faldón delantero con tomas de refrigeración para los frenos, faldones laterales y un parachoques trasero con difusor.

Para el interior se ofrece el paquete interior John Cooper Works que incluye asientos deportivos con tapicería especial negra, el volante de cuero John Cooper Works, botón Sport para cambiar a modo deportivo, tapizado del techo negro y marcos interiores de las puertas con el logo John Cooper Works.

 

Paquete John Cooper Works Chili para máximo confort

También disponible  para el Mini Paceman y el Mini Countryman estará el paquete John Cooper Works Chili que combina los paquetes interior y exterior John Cooper Works antes mencionados con los antinieblas, el sensor de lluvia, aire acondicionado automático, computadora de a bordo, el paquete de luces interior, el paquete de almacenamiento, regulación de altura para el pasajero delantero y alfombrillas.

Otro elemento del paquete John Cooper Works Chili es la tapicería cuero/tela con líneas Light Tobacco para el Mini Countryman y Hot Cross para el Mini Paceman. En los modelos Cooper S y Cooper SD, el paquete también monta los faros de xenón.

Por último, el paquete opcional de almacenamiento del Mini Countryman ahora incluye un posavasos en la parte trasera. En el futuro el Mini Paceman montará consola central de serie con huecos para objetos y toma de 12 voltios. Dos posavasos pueden ser montados en opción. Y un Seguro de Coche MAPFRE, que siempre es la mejor compañía posible para cualquier coche y su equipamiento.