Inicio/Consejos Practicos/Consejos de conducción/Música para viajar en el coche: las listas de éxitos

Música para viajar en el coche: las listas de éxitos

La música para viajar en el coche es muy importante para que el trayecto sea mucho más ameno. ‘Prometo’, el nuevo disco de Pablo Alborán o ‘La cintura’, de Álvaro Soler, están entre las listas de éxitos de nuestro país.

La música para viajar en el coche es un placer para los sentidos que hace nuestro trayecto sea mucho más entretenido. Y es que, qué mejor que escuchar tus canciones preferidas mientras haces una buena cantidad de kilómetros durante la carretera. Conducir mientras escuchas música es una actividad que realizan todos los conductores y en los últimos tiempos han surgido muchos avances tecnológicos para que este placer sea el máximo.

Con la música del teléfono móvil, a través de la radio, con un cd o con un USB, muchas son las formas de escuchar los mejores temas mientras conduces, ya sea por la carretera en un viaje largo o dentro de una ciudad. Pero a veces, elegir la mejor música para viajar en el coche se convierte en un dilema debido a la gran variedad que hay, tanto en nuestro país como en el extranjero.

    Por ello, en este artículo te mostramos las mejores canciones para ello basándonos en el ranking de Shazam, la aplicación de telefonía móvil que se ha convertido en una de las más famosas del mundo porque incorpora un servicio que permite la identificación de música gracias a que el micrófono del dispositivo graba una muestra y ésta entra en una base de datos que nos permite conocer el nombre de la canción y el artista.

    La mejor música para viajar en el coche

    Dentro de esta lista de la mejor música para viajar en el coche se incluyen los temas de más éxito durante el año 2018 donde hay artistas de todas las partes del mundo y de todos los tipos musicales. Así, te asegurarás tener una gran variedad para estar lo más entretenido posible mientras estas con las manos al volante. Para que puedas disfrutar al máximo también puede ser recomendable contratar el Seguro de Coche MAPFRE, que se ocupará de todos tus problemas para que tú sólo te tengas que centrar en entonar tus temas preferidos.

    One Kiss – Calvin Harris & Dua Lipa

    La cintura – Álvaro Soler

    Él no soy yo – Blas Cantó

    La llave – Pablo Alboran

    Mad love – Sean Paul, David Guetta y Becky G

    Familiar – Liam Payne & J. Balvin

    Usted – Juan Magan y Mala Rodríguez

    Summercat – Billie The Vision And The Dancers

    Déjala que baile – Melendi

    Se vive mejor – Antonio José & Juan Magan

    Solo – Clean Bandit Feat. Demi Lovato

    Sin pijama – Becky G & Natti Natasha

    Mi cama – Karol G

    El préstamo – Maluma

    Calypso – Luis Fonsi & Stefflon Don

    La puerta violeta – Rozalén

    Outro – Kaseo

    Malamente – Rosalia

    De pie – C. Tangana

    God’s plan – Drake

    Mirando al cielo – Huecco

    Girls like you – Maroon 5 Feat. Cardi B

    I like it – Cardi B & Bad Bunny & J Balvin

    Live it up – Nicky Jam Feat. Will Smith y Era Istrefi

    Mine – Bazzi

    Back to you – Selena gomez

    Sergio Ramos y Demarco Flamenco – Otra estrella en tu corazón

    Vamonos pa casa – SFDK

    Never be the same – Camila Cabello

    Nevermind – Dennis Lloyd

    Jackie Chan – Tiesto

    Vuelve – Beret

    No me acuerdo – Thalia y Natty Natasha

    Desde Rusia con Amor – Taburete

    Esta vez – Cepeda

    Clandestino – Shakira y Maluma

    Cuando nadie ve – Morat

    Reina Leia – Love of Lebian e Iván Ferreiro

    Growing Pains – Alessi Cara

    23 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.