Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Un tipo de silla para cada niño

///Un tipo de silla para cada niño

Un tipo de silla para cada niño

Las sillas para niños o asientos infantiles para el coche se clasifican por grupos. Existe un tipo de silla para cada niño según su peso y altura. Tan importante es llevar estos dispositivos de seguridad infantil homologados, como que sean los adecuados.

Los accidentes de tráfico suponen la primera causa de muerte infantil accidental o violenta en países desarrollados. A pesar de las notables mejoras de la seguridad en materia de sistemas de seguridad infantil, el 46 por ciento de los menores de 14 años fallecidos entre 2008 y 2010 no usaban ningún elemento de retención, según el último informe de Seguridad Vial de la DGT.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:43:24+00:00 2 junio, 2015|

Comentarios (2)

  1. canalMOTOR diciembre 9, 2015 en 11:51 am - Responder

    Hola Loli, aunque puedes poner el capazo, la DGT señala que deben utilizarse sólo excepcionalmente. Te adjuntamos más información al respecto y en cada una de las edades: http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/educacion-vial/recursos-didacticos/infancia/2015/Sistemas-de-Retencion-Infantil-DGT.pdf. Un saludo

  2. loli noviembre 28, 2015 en 11:00 am - Responder

    Buenos dias, , estoy buscando carro para mi bebe y no se si debo comprar capazo blando o el homologado (duro) .no se si puedo llevar el bebe en el capazo duro en el coche o debe ir en su silla de grupo 0. Que me recomiendan? Gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo