2 Min de lectura | Honda ha rebajado uno de sus scooter 125 más estilosos 1.100 euros. Ahora, el Honda S-Wing 125 lo puedes encontrar hasta el 30 de septiembre por 2.999 euros. Aprovecha para hacerte con este scooter que se puede conducir con el carné de coche.

LO QUE DEBES SABER…
  • Promoción: Rebajado a 2.999 euros (descuento de 1.100 euros).
  • Tipo de moto: Scooter 125.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos diarios.
  • Carné necesario: A, A1, A2, B (+3 años de experiencia).

Honda arranca el curso con una gran oferta en uno de sus scooter 125 más elegantes, el Honda S-Wing 125. Ahora en los concesionarios puedes encontrar este estiloso scooter a 2.999 euros, o lo que es lo mismo, ahorrarte 1.100 euros respecto a su precio original. Y recuerda que esta promoción estará disponible sólo hasta el 30 de septiembre.

El Honda S-Wing 125 tiene un frontal totalmente carenado y con un parabrisas ancho y alto. Junto a la doble suspensión trasera, se asegura una marcha suave y cómoda. Bajo el asiento puedes encontrar un compartimento con cierre en el que cabe un maletín o un casco integral.

Otra de las ventajas del Honda S-Wing 125 es que tiene un conector 12V DC en el que cargar el teléfono móvil u otros aparatos. Una guantera con cierre y un gancho plegable aumentan la capacidad de carga en la parte frontal mientras que el trasportín trasero puede montar un top box de anclaje rápido opcional.

Scooter Honda S-Wing 125

 

La Honda S-Wing 125 es un scooter elegante para el día a día en la ciudad.

Su suave motor de 125cc hace que el Honda S-Wing se pueda conducir con el carné de coche B (con más de tres años de experiencia) y se convierte en una gran opción para los desplazamientos diarios por ciudad. La inclusión de un práctico indicador de consumo medio de gasolina nos dejará más tranquilos gracias a los reducidos consumos de este scooter.

Tienes más información sobre el Honda S-Wing en la página web de Honda-Montesa.