Ahorrar gasolina en moto y scooter

Inicio/Motos/Noticias motos/Ahorrar gasolina en moto y scooter

Ahorrar gasolina en moto y scooter

Ya conduzcas una moto, un scooter, sea de marchas o automática, te recomendamos seguir unos pasos con los que ahorrarás gasolina. Tu economía te lo agradecerá.

Si utilizas la moto o scooter todos los días, te darás cuenta de que te gustaría bajar un poquito más la factura mensual de gasto de gasolina. Si crees que es insignificante, te animamos a seguir unos pasos para reducir el consumo de gasolina sin que eso perjudique a tu puntualidad y rapidez de movimientos en moto y scooter.

Leer más
26 febrero, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.