Inicio/Motos/Noticias motos/Las tres versiones de la Gas Gas EC Racing 2013.

Las tres versiones de la Gas Gas EC Racing 2013.

2 minutos | La marca española ha renovado la gama Racing de sus modelos de Enduro Gas Gas EC de 250cc y 300cc. Además, reintroduce la Gas Gas EC 125 R, que también montará los mejores componentes off-road.

 

La nueva gama de Gas Gas EC Racing aparecía en 2013. Los fanáticos del Enduro ponían así sus propios límites en cada tramo offroad. El departamento técnico de Gas Gas se ha ponía manos a la obra para mejorar la ya clásica saga Gas Gas EC. Se ha aumentaba el ángulo de giro, variaba la geometría trasera para ganar estabilidad y tracción gracias a un sistema de bieletas que era rediseñado por completo, además de mejorar el acceso al filtro de aire entre las principales novedades que ya había introducido  en la versión estándar.

Gas Gas EC 250 300 R 2013

Las novedades de la nueva ola de Gas Gas Racing EC

Las renovadas versiones de Gas Gas EC 250 R y 300 R eran más ligeras gracias al rediseño del chasis y a un subchasis de aluminio. Gas Gas también introdujo entonces las inéditas estriberas regulables en altura para adaptarse a cualquier usuario y otros componentes de mejor calidad: horquilla Marzzochi invertida de 48 mm de cartucho cerrado, monoamortiguador Öhlins 888, silencioso FMF, llantas Excel, manillar Renthal y una puesta a punto ideal para los más exigentes. El motor de toda la gama incorporaba un nuevo cilindro más fiable, y con un motor de mayor respuesta a medio y bajo régimen.

Sin duda, la gran novedad del 2013 era la Gas Gas EC 125 R. Se trataba de una moto sinónimo de diversión y competitividad a la vez. Es la cilindrada más pequeña de las versiones Racing, que volvía al catálogo de la marca española con notables mejoras. Destacaba la agilidad y manejabilidad de todas las Gas Gas EC Racing donde el piloto tenía que adaptarse a cada cilindrada, todas 2 tiempos: 125cc, 250cc y 300cc.

Gas Gas EC 250 300 R 2013

 

.

Características técnicas de la GAS GAS EC RACING 125/300

  • Motor: 2T 124,8cc / 249,3cc / 299,3cc.
  • Carburador: Keihin PKWS 38 mmm.
  • Silencioso: FMF
  • Manillar: Renthal Twinwall
  • Chasis: Perimetral en cromo-molibdeno
  • Subchasis: Multitubular en aleación de aluminio
  • Basculante: Aluminio. Sistema progresivo por bieletas.
  • Horquilla: Marzzochi Shiver invertida invertida de 45 (125) / 48 mm de diámetro de cartucho cerrado y 298 mm (125) / 305 mm de recorrido.
  • Regulación: Precarga de muelle, extensión y compresión.
  • Amortiguador trasero: Öhlins 888 regulable en precarga, extensión y compresión en alta y baja velocidad de 298 mm.
  • Frenos: Discos Galfer Wave de 260 mm y dos pistones (delante) y 220 mm y un pistón (detrás), pinzas Nissin.
  • Peso: 94 kg (125) / 102 kg.
10 octubre, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.