Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

KTM pone réplicas de su 450 Rally a la venta

///KTM pone réplicas de su 450 Rally a la venta

KTM pone réplicas de su 450 Rally a la venta

Los amantes del mundo off road están de enhorabuena, KTM acaba de anunciar que dará salida en el mercado, aunque de manera muy limitada, a la 450 Rally. Sólo se podrá adquirir bajo pedido y su precio será de 25.000 euros más impuestos.

La KTM 450 Rally, que ha sido presentada en el Salón de Milán ya está en sus últimas fases de desarrollo. De hecho, hace pocos días fue mostrada a la prensa especializada en Dubai, disfrutando de una buena acogida. Este modelo de competición que ya participó en el Rally de Marruecos, con victoria de Cyril Després y tercer puesto de Marc Coma incluso antes de ser mostrada al mundo, estará en producción en forma de réplica de forma muy limitada. Sólo se podrá adquirir bajo pedido a un precio de 25.000 € más impuestos. Las primeras unidades se empezarán a entregar en julio del presente año.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:46:56+00:00 6 mayo, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo