2 Min de lectura | La marca taiwanesa crea el SYM Orbit 50, un ciclomotor scooter que requiere una inversión reducida y con unos consumos de gasolina muy contenidos. La opción ideal para iniciarse en moto o para realizar desplazamientos urbanos con relativa exigencia de motor.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Scooter ciclomotor (50 cc).
  • Ideal para: Iniciarse en moto y desplazamientos urbanos.
  • Precio: 999 euros (promoción hasta el 31 de octubre).
  • Carné necesario: Mínimo, AM (convalidado con cualquier otro permiso: B, A1, A2, A…).

 

En España, la edad legal para poder obtener el carné AM es de 15 años. A partir de entonces, se puede presentar al examen para poder conducir ciclomotores, es decir, motos de hasta 50cc. Para representar al segmento de los scooter «low cost», SYM tiene disponible una gama de scooter de 50cc, entre los que está el SYM Orbit 50, una de las mejores opciones para iniciarse en la moto cuando eres adolescente o para quienes necesitan desplazarse por áreas que no necesitan mucho motor.

La sencilla mecánica y el buen rendimiento de su motor 50cc 2 Tiempos (acorde a la normativa Euro3) son sólo algunas claves del SYM Orbit 50. Con este scooter 50 puedes cubrir los desplazamientos urbanos con suficiente solvencia haciendo una inversión y un consumo de gasolina contenidos.

El SYM Orbit 50 mantiene la calidad en la mecánica y los componentes gracias a su fabricación en escala. El pequeño motor goza del tratamiento de las paredes del cilindro con recubrimiento cerámico, que propicia una mayor estabilidad térmica y temperatura de trabajo más óptima, algo que alarga la vida del motor. Además, la relación peso/potencia de su motor 2T te asegura una buena aceleración y recuperaciones.

SYM Orbit 50

El SYM Orbit 50 es una buena opción para iniciarse en moto.

Las medidas del SYM Orbit son similares a las de muchos scooter 125 (1,90 m de largo), por lo que hay suficiente espacio para cualquier talla. Además incorpora el suelo plano además de un generoso hueco bajo el asiento para un casco. Las ruedas de 12″, el freno delantero de 190 mm de pinza de doble pistón y un peso que no supera los 100kg garantizan manejabilidad, confianza y seguridad en la conducción.

Desde ahora y sólo hasta el 31 de octubre el precio promocional del SYM Orbit 50 es de 999 euros cuando su PVP habitual es de 1.349 euros. Tienes más información sobre este scooter 50 taiwanés en esta web de SYM España.