Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si buscas un maxiscooter barato, el Goes G 125 es una de tus mejores oportunidades. Por un coste que asciende a 1.845 euros podremos adquirir esta nueva versión de la motocicleta de la marca italiana, que presenta como mayor novedad el color blanco de la carrocería. Por lo demás, no existen variaciones de renombre, incorporando el mismo motor que la versión convencional, es decir, una mecánica de cuatro tiempos, 125 centímetros cúbicos y una potencia de 7,5 CV.

Otras características destacables en esta Goes G 125 Max White es la presencia de unos asientos que tienen una capacidad para dos ocupantes con soporte lumbar. También cuenta con unos discos de freno, tanto delanteros como traseros, floreados, así como con un cofre con capacidad para dos cascos integrales. Destacan a su vez el cuadro de mandos digital, la tecnología LED utilizada en las ópticas traseras y unas llantas con decoración bitono.

Como en el caso de la Goes G 125 convencional, esta versión Max White se trata de una motocicleta de mayores dimensiones de las que en un principio podríamos esperar. El resultado es una mayor comodidad para el conductor, más espacio tanto para él como para un posible pasajero, y una mayor protección contra el viento, especialmente en carretera. El peso del conjunto se mantiene invariable en los 147 kilogramos, pese a lo cual volvemos a apuntar lo mismo que cuando se presentó esta moto, el motor se queda algo corto en determinadas situaciones.