Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Oset Bike 12,5″ es la hermana pequeña de la saga y está diseñada para el aprendizaje de niños de entre 3 y 6 años de edad que quieran comenzar en este deporte. Tiene una pareja de baterías de 12 voltios y 8,5 amperios distribuidas en serie, así como un motor de 500W tipo escobilla de 24 voltios.

La velocidad máxima que puede alcanzar con su acelerador electrónico oscilan entre los 20 y los 25 km/h. En la parte ciclo destacan las llantas de 12,5 pulgadas, que dan nombre al modelo, así como su chasis tubular ligero y robusto, la suspensión delantera de horquilla telescópica y el muelle trasero, y un conjunto de frenos de tambor en ambos trenes.

Oset Bike también ha tenido en cuenta el coste de recarga, por ello ha intentado economizar al máximo. La batería de la Oset Bike 12,5’’ puede recargarse en tan sólo 6 horas, lo cual supone un gasto de 0,50 euros. Además la autonomía de la batería está entre 3 y 4 horas. El precio de venta de este modelo de iniciación es de 861,40 € con IVA incluido, y está disponible en colores rojo y negro.