La nueva scooter LML Star 200 cuenta con un motor de cuatro tiempos que desarrolla una potencia de 11,7 CV y su motor es compatible con la normativa europea sobre emisiones Euro 3 y permite a este modelo tener un consumo de combustible de un litro por cada cien kilómetros recorridos.

Mantiene el cambio manual de cuatro velocidades en el puño izquierdo, y ha mejorado el embrague, con un tacto más blando que facilitará su uso. La Star 200 tiene una renovada presencia comparada con las versiones 125 y 150, con mayor número de detalles de acabado.

La nueva LML Star 200 y sus versiones (Classic, Glamour, Vintage y Prestige) incorporan nuevos elementos de diseño, como un respaldo cromado más grande, un nuevo sillín confeccionado con nuevos materiales y nuevos indicadores de dirección.

El faro delantero ofrece una mayor luminosidad gracias a un haz de luz más potente, que junto con la nueva superficie reflectante del piloto posterior mejora su visibilidad.  La LML Star 200 4T llegará a septiembre por un precio de 2.995 euros, una oferta de lanzamiento que sólo estará en vigor hasta el 15 de octubre.