Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/El mejor navegador GPS para Android según los conductores

El mejor navegador GPS para Android según los conductores

3 minutos | El TomTom Smart 52 y el Garmin DriveSmart 61 están considerados los mejores navegadores GPS portátiles. Here, de Nokia, está catalogado como el mejor navegador GPS para Android.

Comprar un navegador GPS para Android para utilizar en el vehículo es algo que puede ser muy útil para aquellos conductores que pasan muchas horas del día en la carretera y que suelen circular por lugares que desconoce. Hoy en día, muchos coches los traen incorporados en su sistema de navegación, pero hay casos en los que el propietario del coche tiene que completar la compra con este accesorio que es uno de los más demandados por los usuarios.

Porque su funcionamiento no puede ser más simple. Estos tienen en su base de datos los mapas de toda España así como de principales zonas del continente Europeo y te conducirán a la dirección que tú le indiques cuando comiences tu trayecto. Así de fácil y sencillo. Pero algo más complicado es ejecutar la compra de uno de estos aparatos. Y no porque no existan en el mercado, si no por todo lo contrario, ya que dentro de la gran oferta que hay en ocasiones es difícil decantarse por uno concreto.

Por ello, en este artículo les vamos a hacer más sencillo cómo elegir el mejor navegador dependiendo del tipo de conductor y de sus necesidades.

Los mejores navegadores GPS del mercado

TomTom Smart 52

Este es el navegador GPS mejor considerado del mercado (por calidad y precio) y la principal opción para la mayoría de usuarios que buscan en el mercado un dispositivo que le guie durante sus viajes en carretera. Este está diseñado para los conductores cuyo trabajo se desempeña en las diferentes vías tanto del territorio nacional como de Europa. Este incluye mapas de todo el continente, también avisa de los radares fijos de tráfico y lo que es más importante, diseña rutas alternativas para que llegues a tu destino en el menor tiempo posible. Su precio es de alrededor de 120 euros.

Garmin DriveSmart 61

Este es el otro navegador GPS por excelencia. Este es algo más caro, ya que supera los 200 euros, pero incluso te señala los lugares donde hay estacionamiento libre y el posible coste de guardar el vehículo en un lugar de pago. Su principal ventaja con respecto al resto es que se puede vincular a otros equipos gracias a su conectividad bluetooh. Además, también incorpora Wifi e incluso lo podrás convertir en manos libres para hablar por teléfono a través de él.

LESHP GPS

    Este es el navegador GPS a la antigua usanza, y probablemente sea el más conveniente para conductores que realizan un viaje largo cada cierto tiempo. Una de sus grandes ventajas es que todas sus actualizaciones son gratis además de que puedes introducir tarjetas de memoria para que este pueda reproducir música o películas sin ningún problema.

    El mejor navegador GPS para Android

    En las anteriores líneas hemos especificado los mejores navegadores portátiles para tu coche pero hoy en día, estos han quedado relegados por los grandes avances tecnológicos propiciados con los smartphones a la cabeza. Y es que un gran número de conductores, en lugar de comprar este accesorio, acceden al mejor navegador GPS para Android de su terminal de última generación, que les ayuda a llegar al sitio adecuado. Con un buen soporte, un móvil puede hacer una función similar a la de un navegador comprado como accesorio.

    Dentro de todas las aplicaciones que ejercen como GPS en un dispositivo de última generación, la que más conocida es Google Maps, el navegador de Google que cuenta con mapas de más de 200 países y mide el tráfico a tiempo real, además de tener asistente de carril o informe de accidentes. Pero hay otros con menos nombre que representan la misma funcionalidad como puede ser Here, fabricado por Nokia y que está considerado como uno de los mejores navegadores gratuitos para Android ya que usa la navegación giro a giro sin conexión de datos.

    Dentro del universo de Internet también puedes encontrar otros como Waze o MapFactor. Por ello, si sueles utilizar tu smartphone para guiarte por la carretera, también deberías contar con un Seguro de coche MAPFRE, con el que vas a poder disfrutar de tus trayectos sin tener que preocuparte por los imprevistos.

    30 marzo, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.