Tiempo de lectura: 3 minutos

En ocasiones, no sólo basta con tener la moto que mejor se ajusta a nuestra forma de ser, sino que personalizarla con una estética única es un paso más para que encaje a la perfección con nuestro propio carácter. Harley-Davidson conoce bien esta práctica y por ello ofrece cada cierto tiempo algunos accesorios que aportan un toque diferente a sus motos.

Repaso principales accesorios de Harley-Davidson Seventy-Two

  • Tapa Derby colección Sportster: esta tapa embellecedora permitía añadir profundidad a la Seventy-Two. Su diseño en capas estaba formado de aluminio fundido, pulido y cromado para lograr un acabado parecido al de un espejo. La llamativa leyenda «Sportster» era de color negro para crear un atractivo contraste.

  • Kit de tapas de tuercas clásicas del eje delantero: este elemento servía para cubrir el eje delantero de la Harley-Davidson Seventy-Two con todo estilo. Estas tapas custom cromadas ofrecían un aspecto excelente con las correderas de la horquilla de acabado satinado del equipamiento original. Eran fáciles de instalar e incluían toda la tornillería de fijación necesaria.

  • Retrovisores de la colección Tribal: estos retrovisores estilo Billet se caracterizaban por una forma afilada, que proporcionaba una excelente visibilidad trasera. La característica cavidad fundida del diseño tribal resaltaba los detalles del trabajo en metal y añadía profundidad y volumen al acabado cromado pulido o negro brillante.

  • Puños Get-A-Grip: estos puños en goma texturizada, para un mayor agarre, proporcionaban una conexión muy firme con los controles, incluso bajo la lluvia. Estaban diseñados para optimizar la comodidad y se podían elegir en diámetro estándar o grande, para ajustarlos perfectamente al tamaño de las manos.

  • Tapa del depósito de aceite cromada: una cubierta cromada del depósito de aceite que añadía un acabado brillante a la superficie. Era fácil de instalar, seguía el perfil del bastidor y se confundía perfectamente con la varilla de nivel de aceite.

  • Varilla del nivel de aceite con indicador de temperatura: se utilizaba para sustituir la varilla de nivel de aceite del equipamiento original por esta versión custom que incluía un lector mecánico de temperatura de fácil lectura con el logotipo Harley-Davidson.

Con estos accesorios para la Harley-Davidson Seventy-Two se podía incrementar aún más su vistosidad y personalidad. Aunque si además de conducir con una moto espectacular, también buscas protección, no dudes en contratar el Seguro de Moto MAPFRE que mejor se adapte a ti.