Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/HJC IS-Multi: 7 cascos en 1

HJC IS-Multi: 7 cascos en 1

HJC presenta el espectacular IS-Multi, un casco convertible que puede ser integral, integral con visera, jet clásico, jet con pantalla y visera, jet roadster, off road o de trial. Siete usos en uno.

Una de las firmas de cascos más importantes del mundo, HJC, ha presentado un modelo que se puede configurar de diferentes formas en función del uso que de él se vaya a hacer. Y es el que el IS-Multi puede convertirse en casco integral, integral con visera, jet con pantalla y visera, jet con pantalla, jet roadster, off road o de trial. El cambio de configuración del casco es muy sencillo.

HJC IS-Multi: la polivalencia hecha casco

El HJC IS-Multi ha sido homologado como integral y también como jet, por lo que la seguridad está garantizada.

Además, incorpora unas gafas de sol integradas (con un mecanismo rápido y cómodo de tres posiciones), pantalla con un 95% de protección UV y tratamiento antirrayas, el sistema de canalización de aire ACS, que conduce la humedad y el calor hacia arriba y hacia fuera, y un interior desmontable y lavable fabricado en tejido SilverCool, con tratamiento antihumedad, anti olor y anti bacterias.

Las siete configuraciones del HJC IS-Multi.

El HJC IS-Multi está disponible en tallas de la XC a la XXL en colores negro, negro mate, antracita, blanco, beige, marrón y verde. Su precio de venta al público es de 229 euros. Pero su versatilidad reside también en sus hasta siete configuraciones distintas, que permite que se adapte a todos los estilos, preferencias y tipos distintos de usuarios que tienen en la moto a su medio de movilidad favorito.

El casco HJC IS-Multi en su configuración como integral.

Este modelo de HJC es, por lo tanto, una forma estilosa y adaptable a todos los gustos de circular con seguridad por nuestras carreteras. Y para cualquier contratiempo que pueda surgir, solo tienes que llevar encima tu Seguro de Moto MAPFRE. ¡Entra en nuestra calculadora de pólizas y conoce todas las ventajas y coberturas!

16 agosto, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.