Tiempo de lectura: 4 minutos

En este artículo te contamos cuáles son los coches automáticos más baratos que podrás encontrar en el mercado. Es cierto que los vehículos con esta tecnología suelen ser más caros que aquellos que están equipados con un cambio manual, pero puedes encontrar precios muy interesantes.

Skoda Fabia

Es un coche bastante amplio, con diseño urbano y que cuenta con un gran equipamiento. Dispone de 5 puertas y luces LED diurna para mejorar la seguridad.

Tiene un motor 1.0 TSI de 110 CV cambio DSG de 7 velocidades. Esto le permite lograr una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,1 segundos.

Su consumo es bastante ajustado ya que se sitúa en una media de 4,6 litros a los 100.  Este modelo está disponible desde 12.400 €.

https://bit.ly/2HbmHkq

Opel Corsa 1.4 Auto

La renovación del modelo clásico de la marca es una de las versiones más atractivas que podemos encontrar hoy en el mercado.

Dispone de dos versiones de carrocería una de 3 y otra de 5 puertas con un maletero bastante amplio (285 litros).

Cuenta con un motor 1.4 de 90 caballos y caja automática de seis velocidades, desde 13.721 €

https://bit.ly/2IKUPEb

Kia Picanto

Su diseño y equipamiento le hacen muy atractivo ya que podrás disponer de un Picanto desde 12.235 euros. Su motor con cambio automático de 84 caballos te permitirá desplazarte de una manera muy ágil por entornos urbanos. Uno de sus puntos fuertes es su equipación multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

https://bit.ly/32Ut8jk

 

Renault Clio dCi

El Clio cuenta con distintas versiones de motor que incorporan cambio automático EDC de doble embrague. Aquí encontrarás potencia para todos los gustos, desde el motor con 75 caballos, pasando por el de 90, hasta el de 110 caballos que podrás adquirir desde 14.916 euros.

Por otro lado, el Clio es totalmente personalizable tanto en el interior como en el exterior.

https://bit.ly/3lItlhc

 

Citröen C4 Cactus

Cuenta con un motor eficiente y moderno de 3 cilindros con tecnología turbo de 110 caballos. Además, tiene unos acabados y una equipación que lo hacen muy atractivo.

Su consumo medio se sitúa en los 5,1 litros a los 100 y podrás encontrarlo desde 17.250 euros.

https://bit.ly/2ILWrxU

 

SEAT Arona

El Arona está concebido como un SUV compacto con ruedas en las que podrás disponer de llantas de hasta 18 pulgadas. Es personalizable gracias a los distintos colores en techos y carrocería que ofrecen la posibilidad de crear 68 combinaciones distintas.

Su motor de 110 caballos dispone de cambio automático DSG-7 y se encuentra disponible desde 18.330 euros.

https://bit.ly/38URHRk

 

Opel Astra

Tiene un motor muy potente de 150 caballos a un precio muy competitivo (21.000 euros).

Dispone de un cambio manual muy ágil y su diseño cuenta con acabados de calidad. Su chasis es ligero y resistente y su interior confortable para conductor y pasajeros.

https://bit.ly/3lJGrdX

 

Fiat Tipo

Equipado con un motor 1.6 Multijet de 120 caballos con cambio de doble embrague robotizado puede adquirirse desde 20.000 euros.

Además de un motor bastante competitivo, el Astra está equipado con sistemas multimedia compatibles con Apple y Android para que disfrutes al máximo de la conducción.

https://bit.ly/3pFZJ6f

 

Skoda Octavia

Es un vehículo grande y espacioso para viajar en familia. Dispone de gran comodidad en el habitáculo interior y un maletero con portón trasero de 590 litros de capacidad.

Dentro de sus motores podrás encontrarlo en dos versiones la 1.0 TSI de 105 caballos (desde 18.300 euros) y la 1.5 TSI de 150 caballos (desde 22.200 euros), equipadas con cambio automático DSG.

https://bit.ly/2IOnYOG

Como ves, un coche automático no tiene que ser caro ya que incluyen grandes tecnologías y equipamientos para mejorar la experiencia de conducción. Si verdaderamente quieres disfrutar de tu vehículo, nada mejor que despreocuparte de tu Seguro de Coche,  ya que en MAPFRE disponemos de pólizas adaptadas a cualquier tipo de vehículo y conductor.

CALCULA TU PRECIO