Mejores SUV medianos con cambio automático

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Mejores SUV medianos con cambio automático

Si buscas un SUV de estética 4×4 y precio asequible, esta selección de los mejores SUV medianos con cambio automático puede ayudarte mucho en tu elección para decantarte por el mejor para ti, de acuerdo con tus necesidades y gustos.

Si buscas un SUV de estética 4×4 y precio asequible, esta selección de los mejores SUV medianos con cambio automático puede ayudarte mucho en tu elección para decantarte por el mejor para ti, de acuerdo con tus necesidades y gustos.

Nuestra selección de SUV medianos automáticos

Los SUV siguen siendo una opción al alza. Para escoger los 8 que más nos gustan hemos tenido en cuenta, además de la condición de que fueran automáticos, que se mantuvieran en una franja de precios razonable para este tipo de vehículos, tal y como hicimos en su día con las motos automáticas. Entre ellos, además, hay algunos híbridos, para quienes quieran optar por motorizaciones mixtas.

Ford Kuga 2.0 TDCI 140 CV Powershift

Ford Kuga 2.0 TDCI 140 CV Powershift

La actual generación del Ford Kuga se ha convertido en uno de los referentes entre los SUV medianos, por ofrecer un buen maletero e interior, buen comportamiento y una oferta interesante de motores de gasolina y diésel. Entre los diésel más populares y con cambio automático encontramos el Kuga 2.0 TDCI 4×4 de 140 CV con cambio Powershift.

El motor es poderoso, con consumos correctos, pero no destacables. El cambio Powershift de doble embrague robotizado es muy suave y rápido, y hace la conducción muy confortable. Ofrece tracción total obligatoriamente, pero hay una versión disponible con 163 CV y variante de gasolina automática de 180 CV.

   Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Automático

Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Automático

El Honda CR-V está consiguiendo recuperar terreno en ventas para la marca Honda. Tiene muy buena terminación y maletero, un comportamiento ágil y un diseño llamativo. Con cambio automático no está disponible el nuevo y eficiente motor 1.6 diésel de 120 CV, hay que subir al 2.2 i-DTEC de 150 CV con tracción total, lo que sube el precio, pero también las prestaciones. El cambio es de convertidor de par de 5 velocidades, suave pero se consiguen mejores consumos llevando bien la versión manual.

Hyundai ix35 2.0 CRDI 136 CV Aut.

Hyundai ix35 2.0 CRDI 136 CV Aut.

Para los conductores que busquen un SUV eminentemente familiar y de precio asequible. El Hyundai ix35 ofrece buen espacio y maletero para su tamaño, con un equipamiento correcto. Si además se busca cambio automático, está disponible con el motor diésel 2.0 CRDI de 136 CV, con tracción total. El cambio es de convertidor de par de 6 velocidades y mejora la comodidad de conducción. Los consumos son aceptables, pero no brillantes.

   Mazda CX-5 2.2 D 150 CV AWD Aut.

Mazda CX-5 2.2 D 150 CV AWD Aut.

El Mazda CX-5 es uno de los coches más finos de este sector, con una construcción ligera, un motor diésel 2,2 litros y 150 CV, de funcionamiento fino y con buen par motor que le da buenas prestaciones. El cambio automático está disponible con tracción delantera para quien no necesite la tracción total, ahorrando dinero y consumo. El cambio automático, de convertidor de par, es perfecto para una conducción relajada y tranquila, para una conducción más dinámica, preferimos el Mazda CX-5 con cambio manual.

   Mitsubishi Outlander 220 DI-D Aut

Mitsubishi Outlander 220 DI-D Aut.

Destaca el Mitsubishi Outlander por su tacto de conducción, su tacto de conducción, terminación y espacio del interior. Presenta un buen funcionamiento de la mecánica, aunque su diseño exterior no es el más deseable. El cambio automático es convencional de convertidor de par con seis velocidades y está disponible en con el único motor de la gama fuera del híbrido Outlander PHEV, un diésel de casi 2,3 litros que ofrece 150 CV y un consumo mixto homologado de 5,8 l/100 km. Viene muy equipado de serie.

Nissan Qashqai 1.6 dCi 130 4×2 Xtronic

Nissan Qashqai 1.6 dCi 130 4x2 Xtronic

El Nissan Qashqai crece en diseño y mayor comodidad interior. De los tres motores que tiene su gama, el diésel más potente es un 1.6 litros moderno que genera 130 CV y mucho par a bajas vueltas. En conducción normal, parece tener más motor y acelera como un 2 litros. El cambio automático disponible para este motor es el Xtronic de variador continuo, pero con un sistema que simula un rápido cambio de doble embrague cuando se acelera muy fuerte, se conecta el modo Sport o cuando se usa el modo manual.  El cambio Xtronic está disponible sólo con tracción delantera.

SsangYong Korando D20T Aut 4×2 175 CV

SsangYong Korando D20T Aut 4x2 175 CV

Buscando el mejor precio y aceptando un acabado y calidad de funcionamiento ligeramente menores que los modelos japoneses, el mejorado SsangYong Korando ofrece una versión diésel con 175 CV y cambio automático muy aceptable. No tiene tracción total,  ni consigue un consumo ejemplar, con 7,3 l/100 km de consumo mixto homologado. No obstante, su precio es muy ventajoso y puede convencer según las expectativas del cliente.

Toyota RAV4 150D autodrive AWD

Toyota RAV4 150D autodrive AWD

El Toyota RAV4 también tiene su variante diésel con cambio automático. Se trata del RAV4 150D Autodrive AWD y cuenta con el motor diésel potente de 2,2 litros y 150 CV, con cambio automático convencional de convertido de par mientras que la versión automática de gasolina lleva un cambio de variador continuo. Con el cambio automático lleva tracción total, aunque no tiene los mejores consumos, 6,6 l/100 km de media.

Esta completa selección de los mejores SUV medianos con cambio automático, pretende ser una guía para ayudarte en la selección de tu mejor SUV, aunque lo más importante es tener en cuanta tus propias, necesidades y gustos, igual que al elegir el seguro para tu SUV entre la amplia gama de Seguro de Coche MAPFRE podrás elegir el que de verdad se adapte a tus necesidades.

21 mayo, 2015|

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