Inicio/Coches/Noticias coches/Los 10 monovolúmenes más vendidos de 2020

Los 10 monovolúmenes más vendidos de 2020

5 minutos | Los monovolúmenes, a pesar de la creciente demanda de SUV en el mercado, siguen siendo un segmento importante en los coches familiares en nuestro país. Te mostramos cuáles son los modelos de monovolúmenes más vendidos del año 2020.

El sector de coches familiares por excelencia no ha arrojado la toalla y aunque en los últimos tiempos otros modelos les hayan robado el protagonismo y las ventas, aún siguen siendo los preferidos por muchos; estos son los 10 monovolúmenes más vendidos en lo que va de año:

Monovolúmenes que son un éxito

Pese a la competencia de los SUV y Grandes Berlinas, el monovolumen se mantiene como uno de los coches preferidos para las familias, especialmente para aquellas de cuatro o más miembros. Por eso, la mayoría de las marcas del mercado han desarrollado, al menos, un modelo de este tipo. Estos que presentamos:

Citroën Berlingo

Citroën Berlingo gris circulando por una carretera

Citroën

Berlingo ofrece una gran cantidad de espacio de carga y espacio interior bien distribuido para garantizar que los ocupantes viajen cómodos. El modelo comenzó a comercializarse en 1996 y desde entonces ha sido uno de los reyes del mercado gracias a su gran maletero de hasta 850 litros de capacidad, así como a sus motores diésel o gasolina con un cambio manual de 6 velocidades.

Peugeot Riffer

Peugeot Riffer sobre un puente de piedra

Peugeot

Dispone de varios modelos y tamaños para adaptarse a cualquier conductor, además de estar disponible con motores diésel y gasolina que van de los 100 a los 130 caballos con caja de cambios manual o automática de 8 velocidades.

Citroën C4 SpaceTourer

Vista frontal y trasera de un Citroën C4 SpaceTourer

Citroën

Es uno de los monovolúmenes más populares en nuestro país ya que lleva encabezando las listas de ventas rey en los últimos años. Cuenta con gran espacio en el habitáculo interior para albergar a los pasajeros en sus 5 plazas. Está disponible en tres acabados y dos motores: diésel y gasolina de 130 caballos con caja de cambios manual o automática.

Toyota Prius+

Toyota Prius+ en gris circulando por una carretera

Toyota

Sus siete plazas le hacen uno de los modelos más vendidos en el mercado. A ello se suma su tecnología híbrida y un maletero de gran capacidad. El Prius + es la versión monovolumen de uno de los coches más demandados de la marca.

Opel Combo

Vista frontal de un Opel Combo azul.

Opel

Dispone de puertas correderas y una posición más elevada de conductor y pasajeros que lo hacen mucho más cómodo y accesible. Cuenta con tres opciones de motores diésel que van de los 76 a los 131 caballos y una versión de gasolina de 110 caballos. Su maletero tiene una capacidad de 597 litros ampliable a los 2.126 litros.

Mercedes Clase B

Mercedes Clase B circulando por una carretera

Mercedes

Cuenta con un gran equipamiento tecnológico y gran espacio interior para sus 5 plazas. Cuenta con motores gasolina de 136, 163 y 190 caballos y diésel de 116, 150 y 190 caballos de potencia. Cuenta con cambio automático de 7 velocidades y dispone con una opción de tracción total en la versión de 190 caballos de gasolina.

Mercedes Clase V

Medidas del Mercedes Clase V

Mercedes

El modelo diseñado por Mercedes ofrece tres opciones y está pensado para el transporte de pasajeros y carga. Cualquiera de sus versiones cuenta con capacidad para hasta 8 pasajeros y un maletero que aumentará de capacidad según la versión que elijamos. La versión compacta cuenta con una capacidad de 610 litros ampliables a 4.200.

BMW Serie 2 Active Tourer

Vista trasera de un BMW Serie 2 Active Tourer en color naranja

BMW

Compacto de 5 plazas que garantizan la comodidad de los ocupantes, disponible en dos motores de gasolina, tres diésel y una versión híbrida enchufable. Dispone de caja de cambios manual o automática y está disponible en versiones de tracción delantera o total.

Dacia Lodgy

Vista trasera de un Dacia Lodgy en azul

Dacia

Es el modelo que presenta un menor precio del mercado, contando con dos versiones, una de 5 y otra de 7 plazas. Es un monovolumen compacto con precio muy económico que le hace ser uno de los más elegidos.

Volkswagen Touran

Vista frontal de un Volkswagen Touran con familia al fondo

Volkswagen

Está disponible en versiones de 5 y 7 plazas en las que sus pasajeros podrán disponer de gran espacio interior ya que la segunda fila de asientos puede regularse para garantizar la comodidad de los dos asientos posteriores. Todos los asientos, excepto el del conductor son abatibles, por lo que ofrecen una gran capacidad de carga.

La clasificación de los 10 monovolúmenes más vendidos en lo que va de 2016 demuestra que este tipo de vehículos tiene su público y presenta condiciones y características que les hacen ser los preferidos de muchos compradores.

Las pólizas de Seguro de Coche MAPFRE se ajustan de forma precisa a tu tipo de vehículo, sus características y necesidades; descubre las coberturas ideales para tu monovolumen y disfruta de las asistencias y servicios profesionales siempre disponibles para ti.

5 octubre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.