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El nuevo Mercedes SLK según Brabus

El nuevo Mercedes SLK según Brabus
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Brabus, preparador oficial de la marca de automóviles Mercedes Benz, presenta su paquete de modificaciones para el Mercedes SLK 2012. Más potencia para los motores 250 y 200 BlueEFFICIENCY, así como modificaciones en su aspecto exterior son su carta de presentación.
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Desde que el nuevo Mercedes SLK llegó al mercado, se esperaba la llegada de su preparación firmada por Brabus. El especialista alemán y preparador de Mercedes-Benz, ha trabajado en la nueva generación del roadster de la marca y, como nos tiene acostumbrados, el resultado es más que satisfactorio.

A diferencia de otras preparaciones del Mercedes SLK, la de Brabus sí modifica la mecánica del descapotable. No obstante, se limita a potenciar únicamente las versiones SLK 200 y 250 BlueEFFICIENCY, para las que ha creado el paquete ECO Power Xtra CGI, que puede instalarse en los concesionarios oficiales de la marca.

Con este kit de potenciación, los propulsores 1.8 de 184 y 204 CV elevan su potencia hasta los 209 y 230 CV respectivamente. En el caso del SLK 250, se puede añadir de forma opcional un intercooler adicional, que permite incrementar la entrega del Mercedes SLK hasta los 240 CV, con los que el SLK alcanza una velocidad máxima de 248 km/h y una aceleración de cero a cien en 6,2 segundos.

    Brabus: extremando la deportividad natural del SLK

    En lo que a estética se refiere, el estilo del especialista alemán está presente en la línea del Mercedes SLK Brabus, comenzando por unas defensas más prominentes en el frontal, cien por cien Brabus, y siguiendo con el alerón o el difusor, que integra cuatro nuevas salidas de escape distribuidas dos a dos, que luce la zaga.

    Además, Brabus rebaja la suspensión del SLK en 30 mm y ofrece una amplia oferta de llantas de varios diseños que se pueden escoger en medidas de 17 a 20 pulgadas. El interior también recibe mejoras, como la tapicería que combina cuero y Alcantara o la posibilidad de incorporar elementos más deportivos, como unos pedales en aluminio.

    En definitiva, más deportividad para el roadster de la marca que, seguro, encontrará más de un adepto, como lo son del Seguro de Coche MAPFRE  aquellos que ya han confiado en él.

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    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 8 Sep, 2011
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