Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

El primer coche de la historia, vendido

///El primer coche de la historia, vendido

El primer coche de la historia, vendido

Conocido como “La Marquesa”, y fabricado en Francia en el año 1884, el De Dion-Bouton et Trepardoux es considerado el primer coche de la historia que ha llegado hasta nuestros días. Y, por ende, es también uno de los mejor pagados por un coleccionista: más de 4,6 millones de dólares, 3,36 millones de euros. 

El De Dion-Bouton et Trepardoux se trata de una pieza única, subastada hace años por la prestigiosa casa RM, que funciona con un motor de vapor y cuyo proceso de combustión necesita una media hora para dar vida al auto. Este modelo de cuatro ruedas fue construido por el conde francés de Dion, uno de los fundadores de la empresa que lo fabricó, y que fue nombrado “La Marquesa” en honor a su madre.

Leer más
Rate this post
2018-06-21T18:40:06+00:00 20 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Rate this post