Tiempo de lectura: 3 minutos

Si estás pensando en comprar algún regalo para alguien que acaba de adquirir un coche nuevo, toma nota. Estas opciones ayudarán a proteger elementos del vehículo como los cinturones, pero también a personalizar el automóvil con accesorios únicos y exclusivos.

Kit para reparar pinchazos

En algunas ocasiones, los coches no cuentan con ruedas de recambio, por lo que contar con un kit repara pinchazos es un buen regalo. Estos permiten reparar los pinchazos de una manera muy sencilla en pocos minutos gracias a que proporcionan un taponamiento de la zona afectada que permitirá al vehículo seguir circulando durante varios kilómetros. También pueden ser una buena alternativa si no sabes cómo cambiar una rueda.

Limpieza de coche

Mantener el coche como nuevo durante mucho tiempo es una las mejores sensaciones para un conductor, por lo que una buena limpieza para el vehículo puede ser una buena opción para regalar. Puedes facilitar al conductor un vale para obtener una limpieza en profundidad, seguro que te lo agradece.

Sistema de control de presión

Contar con la presión adecuada en los neumáticos es esencial para poder conducir con seguridad. Los compresores portátiles pueden ser una buena opción para llevar siempre en el coche y solucionar cualquier problema relacionado con ésta en pocos minutos. Este tipo de sistemas cuentan con un inflador que puede conectarse al mechero del coche o al USB para conocer la presión de tus ruedas e inflarlas si fuese necesario.

Alfombrillas

Las alfombrillas son elementos que se pueden personalizar muy fácilmente. Podemos optar por los colores que más nos gusten, materiales que sean más útiles para el uso del coche nuevo u otras que se adapten más al vehículo en concreto y aporten un mejor confort en la conducción.

Llantas personalizadas

Las llantas son uno de los elementos del vehículo que podrás personalizar más fácilmente ya que existen muchos tipos que ayudarán a dar a tu coche un estilo diferente y totalmente propio. Son un buen regalo para un coche nuevo siempre y cuando estas estén homologadas y sean compatibles con el modelo de automóvil.

Luz de emergencia

Los triángulos de emergencia dejarán de ser obligatorios y deberán ser sustituidos por luces de emergencia homologados. Este tipo de dispositivos luminosos se fija con un imán al techo del coche para que este sea visible a una mayor distancia en caso de avería. Aunque hasta el 2024 ambas convivirán, es un buen momento para hacer un regalo de este tipo.

Pomos para la palanca de cambios

https://cutt.ly/bcGTBMG

Sí, los pomos de la palanca de cambio se pueden cambiar para aportar más personalización a cualquier coche. Son elementos estéticos para lograr un estilo diferente. También podemos conseguir modelos ergonómicos que se adapten al número de marchas del automóvil y que proporcionan mayor comodidad a la hora de conducir.

Aspirador para el coche

Las alfombrillas y tapicerías acumulan polvo y restos de barro o elementos exteriores que podemos transportar en nuestros zapatos o que podemos dejar al comer dentro del vehículo. Para mantenerlos en las mejores condiciones, nada mejor que aspirar todos estos residuos. Regalar un aspirador portátil pensado especialmente para el coche tiene grandes ventajas, ya que tiene un tamaño muy pequeño y pueden conectarse al mechero de tu coche.

Parasol

El parasol ayuda a combatir las altas temperaturas y proteger de los rayos del sol a los ocupantes del vehículo. Existen muchos tipos y diseños por lo que además son un buen elemento de personalización. Son muy útiles sobre todo cuando en la parte trasera viajen niños pequeños.

Fundas para los asientos

Los asientos sufren mucho en un coche, sobre todo si el uso es muy intenso y producen un amplio desgaste de los mismos. Las fundas pueden protegerlos tanto de estos roces como de las manchas. Por otro lado, puedes personalizarlas ya que existen muchos diseños y estilos que te darán un toque especial a cualquier coche nuevo.

Rasqueta para el hielo

La rasqueta es un buen regalo para aquellas personas que se vean obligadas a dejar su coche en el exterior y este se vea sometido a las bajas temperaturas del invierno. Algunas de ellas vienen acompañadas de guantes para evitar que las manos se queden congeladas y poder realizar la tarea de limpieza de una manera muy rápida y cómoda.

Botiquín de viaje

Pensado para los más viajeros, será muy útil para excursiones al campo en las que pueda surgir algún imprevisto. Los botiquines no son obligatorios en el coche, pero sí que son un buen regalo ya que cuentan con elementos básicos como esparadrapo, guantes, tijeras, pomadas, mantas térmicas, desinfectante… todo lo esencial para la limpieza de heridas o pequeñas curas.