Top 9 coches de 7 plazas de 2018

Inicio/Coches/Noticias coches/Top 9 coches de 7 plazas de 2018

Top 9 coches de 7 plazas de 2018

Conoce los coches de 7 plazas más interesantes de 2018. Una selección de vehículos con gran espacio interior en el que los ocupantes pueden sentarse de manera cómoda.

Descubre la lista de los mejores coches de 7 plazas de 2018. Una serie de automóviles ideales para aquellas familias numerosas que buscan poder viajar de manera holgada. Tradicionalmente los monovolúmenes eran el modelo de vehículos más usado para en este tipo de situaciones, pero el incremento de los SUV ha hecho que actualmente el panorama de autos de 7 plazas que mejores sensaciones transmiten sea bastante heterogéneo. Este tipo de oferta redunda en el consumidor, el cual tiene un mayor número de propuestas para elegir la que mejor se ajusta a sus necesidades.

Volvo XC90

La marca sueca ha logrado realizar un enorme todoterreno en el que caben 7 adultos sin ningún tipo de problema. Sus ocupantes se sentarán cómodamente gracias a sus amplios asientos y a un interior con acabados de alta calidad. La tecnología es otro factor importante de este vehículo, pues incorpora una fascinante pantalla táctil en el salpicadero y un amplio número de sistemas de asistencia que lo convierten en uno de los coches más seguros de su segmento . Para mover esta mole es necesario un eficiente motor de 200 CV en su versión más básica, que puede llegar al doble de potencia en el propulsor híbrido de los modelos de alta gama. El conjunto de sus características le hacen figurar entre los mejores coches premium de 7 plazas de 2018.

Seat Alhambra

    Se trata de un interesante monovolumen, el cual llama la atención por su gran espacio y por disponer de unas amplias puertas correderas en la parte de atrás por las que podrán montar sin problema sus ocupantes. Pese a su tamaño, su comportamiento en carretera es bastante ágil y puede circular de manera estable por vías pavimentadas. La altura del habitáculo interior hace que los pasajeros vayan sentados de manera cómoda y tener una sensación de confort solo al alcance de los mejores coches de 7 plazas de 2018. En caso de que no se llene el vehículo, se pueden abatir los asientos de a última fila y disfrutar de un espacioso maletero.

    Ford Grand C-MAX

    La eficiente gama de motores EcoBoost y su cuidado bastidor hacen que este monovolumen se comporte de manera dinámica en carretera y consiga unos consumos muy reducidos para lo que se espera de un automóvil de este tamaño. Configurable para cinco o siete ocupantes, cuanta con interesantes accesorios de seguridad y una conectividad superior a la de los modelos del segmento. Por si fuera poco, su interesante relación calidad-precio le convierte en una referencia entre los coches de 7 plazas de 2018.

    Kia Carens

    La marca coreana es la única que ofrece un coche de 7 plazas con siete años de garantía. Se trata de un servicio muy superior al obligatorio por ley y sirve como muestra de la confianza que tiene Kia en poner al servicio del público automóviles con costes ajustados pero de gran resistencia.  Puede que el Carens no tenga una estética arrebatadora ni que tenga uno de los propulsores más potentes del mercado, pero resulta un bólido muy práctico y útil para aquellas personas que busquen un modelo cómodo y eficiente a un buen precio.

    Renault Grand Scenic

    No solamente es uno de los coches de 7 plazas más fascinantes de 2018, sino que su gran desempeño a lo largo de años lo convierten en una leyenda dentro del segmento de los monovolúmenes . Su interior resulta agradable e incorpora múltiples compartimentos, bandejas y bolsillos que permitirán guardar un gran número de objetos. Es por esta razón, que se convierte en un automóvil ideal para familias con niños pequeños. Sus grandes ruedas (dispone de llantas de 20″) y su distintivo frontal le proporcionan una estética diferente. Aunque hay espacio para 7 ocupantes, las 2 plazas auxiliares resultan algo pequeñas, por lo que si se espera que viajen en ellas de manera habitual adultos, puede merecer la pena optar por el Renault Espace, un modelo aún más grande.

    Toyota Verso

    Aunque su configuración inicial sea de un vehículo de cinco plazas, existe la posibilidad de incluir dos asientos ocupando el espacio del maletero. Estos dos sillones a mayores no son propicios para persona de gran envergadura, pero son más que suficientes para que viajen niños sin estar apretados. Su tamaño compacto hace que, comprándolo con otros monovolúmenes, sea muy ágil en carretera y que no presente problemas al aparcar. La gran calidad mecánica y fiabilidad que han hecho famosa a la marca japonesa hacen que este modelo forme parte de los mejores coches de 7 plazas de 2018.

    Toyota Verso rojo de siete plazas

    Volkswagen Touran

    Montado sobre la reconocida plataforma MQB del grupo Volkswagen, el Touran dispone de 7 plazas de serie, las cuales no le restan espacio al maletero, que cuenta con unos sorprendentes 734 litros para introducir en él todo tipo de equipaje. Su enorme tamaño no supone un problema a la hora de transitar por carretera, pues su eficiente gama de motores le proporciona la energía necesaria para moverse de manera versátil. El nivel de los acabados es otro de los puntos fuertes de un modelo que figura por derecho propio entre los coches de 7 plazas más completos de 2018.

    Audi Q7

    Este SUV de lujo tiene un nivel de equipamiento increíble, con un gran número de asistentes tecnológicos a disposición el conductor. Como es normal en los vehículos construidos por el fabricante alemán, el interior cuenta con todo lujo de detalles y los materiales de calidad impregnan cada rincón. Su amplia gama de motores incluye la posibilidad de elegir un propulsor híbrido.

    Citroën Grand C4 Picasso

    El hermano grande del Citroën C4 Picasso proporciona 7 plazas en las que se pueden sentar de manera cómoda adultos. Aunque en su apariencia exterior no parezca muy amplio, en su interior hay espacio suficiente para que los pasajeros de la parte de atrás puedan realizar todo tipo de actividades sin sentirse agobiados. Su nivel de equitación tecnológica es increíblemente para su precio, el cual le convierte en una de las mejores opciones entre los coches de 7 plazas de 2018 A la hora de elegir motorización, los expertos recomiendan decantarse por el diesel HDI.

    Los mejores coches de 7 plazas de 2018 disponen de un amplio espacio que permite viajar a un gran número de personas de manera cómoda. Independientemente del tamaño del vehículo, el Seguro de Coche MAPFRE ofrece una amplia cobertura a sus clientes, para que viajen protegidos durante sus trayectos.

    15 febrero, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.