Jenson Button y Lewis Hamilton, superhéroes de cómic

Publicado por Irene Mendoza, 11 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómic F1

Los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes son los protagonistas del nuevo cómic que narrará la temporada de Fórmula 1, y que contará con un capítulo después de cada Gran Premio: Benditos Malvados III

Cómo se llamará el cómic sobre F1: “Benditos Malvados III”
Quién protagoniza el cómic: Jenson Button y Lewis Hamilton
Quién es el creador del cómic:
Daniel Sampere, ilustrador español
Cuándo se verá el cómic: Después de cada Gran Premio

 

El acto de presentación se celebró en la antesala del “Gran Premio de España Santander 2012”, donde estuvieron presentes los dos pilotos protagonistas, y el creador del cómic: el dibujante español Daniel Sampere.

 

El Gran Premio de España Santander 2012, se celebra este fin de semana en Barcelona. Con éste motivo, Jenson Button y Lewis Hamilton –pilotos de Vodafone McLaren Mercedes- han presentado hoy el cómic de “Benditos Malvados III”. Y es que, el cómic contará sus aventuras durante la temporada, convirtiendo a los pilotos de McLaren en superhéroes. Serán los protagonistas de varios capítulos que se publicarán después de cada Gran Premio.

 

 

En el acto, Jenson Button y Lewis Hamilton han participado en un experimento cargado de luz y magia mediante el cual, la portada del cómic “Benditos Malvados III” ha pasado de ser una mera ilustración a convertirse en realidad.

 

 

El cómic Benditos Malvados III ha sido creado por el joven ilustrador español Daniel Sampere, y reflejará a través de sus viñetas y sus diferentes capítulos, las increíbles aventuras que vivirán los pilotos para hacerse con el liderato. Tras la presentación, ambos pilotos compartieron sus impresiones sobre el mundo del cómic y los superpoderes necesarios para ser un piloto de Fórmula 1.

 

El ilustrador dotará así al campeonato de toda la magia del mundo del cómic, con sus héroes, villanos y superpoderes… narrándolo todo de una forma única a través de emocionantes historias por entregas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos