Actualización del navegador automática de Audi

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Oct 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

audi

Audi ha creado un sistema de navegación que facilita la actualización de los mapas, avisando al conductor de nuevas actualizaciones y ofreciendo descargarlas en línea de alta velocidad LTE.

LO QUE DEBES SABER...
  • Audi connect: Nuevo servicio de Audi connect para los Audi A6 y Audi A7 Sportback.
  • Actualización de navegador: Actualización de datos con conexión de alta velocidad.
  • Otras métodos: Posibilidad de descarga también mediante ordenador o tarjeta SD.

Los navegadores facilitan mucho la conducción para encontrar lugares de destino, trayectos adecuados e incluso incidencias en el tráfico o puntos de interés. El problema de los navegadores es su actualización, que normalmente se debe realizar mediante la compra de una cartografía actualizada. Para evitar los desfases entre la cartografía del navegador y las novedades que se producen en las carreteras, Audi ha creado un sistema que se actualiza en línea.

 

El sistema de Audi utiliza la tecnología de telefonía móvil del sistema integrado de infotainment Audi connect para convertirse en el primer fabricante de automóviles europeo que ofrece actualizaciones en línea para los mapas del sistema de navegación. Se trata de una novedad que se ha implantado de forma inmediata, estando ya disponible en las nuevas gamas Audi A6 y Audi A7 Sportback, dentro de la amplia gama de servicios de conectividad.

 

 

Audi ha llamado a este sistema de actualización de la cartografía automática "Online map update". El sistema está disponible en los vehículos equipados con el sistema multimedia Audi connect, y que utilizan el navegador avanzado MMI navigation plus en los modelos Audi A6 y Audi A7 Sportback. El sistema descarga las actualizaciones de los mapas de navegación directamente en el vehículo a través de la conexión de alta velocidad LTE. Además, como ocurría hasta ahora es posible también descargar los datos utilizando un ordenador a través de la plataforma myAudi y transferir los mapas al vehículo mediante una tarjeta SD. Una tercera opción es actualizar los mapas directamente en un concesionario Audi.

 

Las actualizaciones se producen cada seis meses, ofreciéndose nuevos mapas mejorados con los cambios de las carreteras y novedades en los puntos de interés. Cuando se pone a disposición de los clientes una nueva actualización, el conductor recibe una notificación a través del sistema MMI navigation plus, y puede elegir si descargar el mapa de Europa completo o sólo aquellas regiones que desee. El sistema de navegación sigue funcionando sin problemas durante todo el proceso de actualización en línea.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos